*

Lamborghini Aventador Nazionale, el más patriótico5

Lamborghini Aventador Nazionale, el más patriótico

23 abril, 2014, modificada el 24 abril, 2014 por

Lamborghini ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Pekín para presentar el nuevo Aventador Nazionale, un “toro” de 700 CV con una decoración exclusiva presidida por los colores de la bandera italiana.

Lamborghini Aventador Nazionale, el más patriótico5

Lamborghini no ha querido perder la oportunidad de estar presente en un salón tan importante como el de Pekín y aunque la firma italiana no ha presentado ningún modelo nuevo, sí nos ha permitido contemplar una edición especial de uno de sus coches más espectaculares. Aquí tienes el Lamborghini Aventador Nazionale.

Como su propio nombre indica, estamos ante un deportivo muy patriótico en el que los colores de la bandera italiana (rojo, blanco y verde) recorren de punta a punta una carrocería pintada en color blanco “Opalis”. El departamento de personalización de Lamborghini, Ad Personam, ha completado el conjunto con unas espectaculares llantas de 20 y 21 pulgadas en gris titanio con una pinzas de freno en color rojo y una cubierta del motor transparente.

Las modificaciones también se trasladan al habitáculo, en el que volvemos a encontrar la bandera italiana en el techo y los asientos. La tapicería de este Aventador también es exclusiva, con los colores “Blu Cepheus” y “Nero Ade” como protagonistas.

Por lo demás, el Lamborghini Aventador Nazionale, del que solo se fabricarán una serie limitada de unidades, mantiene el mismo motor V12 de 6,5 litros y 700 CV del modelo original. En la práctica, esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...