*

Lamborghini 5-95, desvelado en el Villa d’Este5

Lamborghini 5-95, desvelado en el Villa d’Este

3 Junio, 2014 por

Con la mano de Zagato detrás y bajo encargo, nos llega el nuevo Lamborghini 5-95, un vehículo que se ha convertido de inmediato en una de las sensaciones del concurso de elegancia Villa d’Este. Cuenta bajo el capó con un motor V10 de 5,2 litros y 570 CV de potencia.

Lamborghini 5-95, desvelado en el Villa d’Este5

Tener dinero a raudales y ser aficionado a los coches debe ser tremendamente divertido y placentero. Tanto, que se puede llegar al punto de que te hagan un Lamborghini para ti solito. Es el caso de un coleccionista llamado Albert Spiess, que ha encargado a Zagato la creación de un deportivo tan exclusivo como espectacular.

El Lamborghini 5-95 se presenta en la 85 edición del concurso de elegancia Villa d'Este.5
El Lamborghini 5-95 se presenta en la 85 edición del concurso de elegancia Villa d'Este.

Sobre la base del Lamborghini Gallardo LP570-4 nos llega este 5-95, que debe su nombre a los 95 años que lleva Zagato creando auténticas obras de arte sobre ruedas. Y que mejor lugar para presentar una obra de arte que el concurso de elegancia Villa de’Este, que cumple este año su 85ª edición.

Bajo el capó, este Lamborghini 5-95 cuenta con un motor V10 de 5,2 litros y 570 CV. Las prestaciones de tan exclusivo vehículo no han sido desveladas, aunque nos podemos imaginar que serán de infarto. Habrá que aprovechar para deleitarnos con él durante su exhibición en la muestra italiana, porque una vez que ésta acabe, o eres amigo personal del señor Spiess, o no volverás a ver este 5-95. Aunque bueno, siempre nos podremos conformar con buscar por la calle al sustituto del Gallardo, el nuevo Lamborghini Huracán.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

2 Comentarios

juanan 3 Junio, 2014

qué es esto?? si parece un Fiat Coupé…

Julio F. 5 Junio, 2014

Horrible frontal, parece un oso manga preocupado

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com