*

Kia Cee’d GT Line: deportividad en Ginebra5

Kia Cee’d GT Line: deportividad en Ginebra

24 Febrero, 2015, modificada el 2 Marzo, 2015 por

Kia presenta la nueva versión deportiva GT Line del Cee’d durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde también desvela un nuevo motor de tres cilindros y una caja de cambios de doble embrague.

Kia Cee’d GT Line: deportividad en Ginebra5

Kia va a Ginebra dispuesta a ganarse los flashes de las cámaras. Para ello, anuncia que lleva a la muestra suiza las nuevas versiones deportivas GT Line del Cee’d, que pueden equiparse tanto en las versiones de 3 y cinco puertas como en la SW familiar.

El nuevo Kia Cee’d GT Line cuenta con una imagen más agresiva, combinando la línea de las versiones de más altas prestaciones del Pro_Cee’d y la versatilidad de las opciones más convencionales. Entre los elementos distintivos del nuevo Kia Cee’d GT Line destacan las luces diurnas LED con forma de cubito de hielo, así como el paragolpes delantero más profundo y uno trasero más ancho o la doble salida de escape.

La versión familiar del Kia Cee'd también recibe la nueva línea deportiva de la marca.5
La versión familiar del Kia Cee'd también recibe la nueva línea deportiva de la marca.

Todas las variantes de este automóvil cuentan con estribos, pilotos LED y llantas de aleación de 17 pulgadas. El nuevo Kia Cee’d GT Line se comercializará en el mercado europeo desde el último trimestre del año actual.

Kia, nuevos motores en Ginebra

Kia también presenta en Ginebra el propulsor T-GDI 1.0 de tres cilindros, que desarrolla una potencia máxima de 120 CV, que se asocia al sistema Kia Intelligent Stop & Go y con una caja de cambios manual de seis marchas.

Kia, que también ha renovado su motor diésel CRDi que ahora tiene 133 CV, mostrará en la feria automovilística suiza una nueva transmisión de doble embrague y siete velocidades para las versiones GT Line con el motor diésel de 133 CV, aunque también ha sido desarrollada internamente para poder usarse con el propulsor T-GDI de 1 litro.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com