*

La puesta al día del Kia Cee´d que llega en julio11

La puesta al día del Kia Cee´d que llega en julio

29 Junio, 2015 por

Las tres carrocerías del Kia Cee´d (3 puertas, 5 puertas y el familiar) reciben cambios estéticos con la llegada del nuevo año modelo, pero lo mejor está por dentro, con mejoras en equipamiento, nuevos motores y detalles que lo hacen aún más interesante.

La puesta al día del Kia Cee´d que llega en julio11

Con la puesta al día del Kia Cee´d que llega en julio a los distintos mercados europeos se mejora notablemente la relación precio/producto del modelo coreano. Además de una estética con ligeros retoques, el nuevo año modelo llega con nuevas mecánicas y mejoras en el equipamiento.

El Kia Cee´d 2016 se diferencia exteriormente por unos nuevos paragolpes que cambian el aspecto de su frontal y de la parte trasera, además de unas llantas de nuevo diseño, lo que junto a los nuevos grupos ópticos traseros full LED le dan un aire más moderno.

En el interior se ha mejorado la calidad percibida con nuevos materiales y texturas. Además, se incorpora un nuevo acabado denominado “brown pack” que resulta muy elegante al combinarse con las tapicerías de los asientos y paneles de puerta.

Facelift Kia Cee´d 201611
El interior mejora en acabados y apariencia.

El equipamiento mejora con la incorporación de los últimos sistemas en llegar al mercado, pudiendo equipar dispositivos como la cámara de marcha atrás, el sistema de aparcamiento automático, el de información de la velocidad máxima permitida, la alerta de tráfico trasero o el nuevo sistema de info-entretenimiento y navegación con cartografía TomTom.

La mayor novedad de la nueva etapa del Cee´d está bajo su capó, con nuevos motores Euro6 entre los que destaca el nuevo 1.0 T-GDi de tres cilindros turbo con potencias de 100 y 120 CV, además de los diésel 1.4 CRDi de 90 CV y el 1.6 CRDi disponible con 110 y 136 CV, que aumenta su potencia desde los 128 CV anteriores a la vez que reduce sus consumos y emisiones.

Tanto la mecánica diésel de 136 CV como la de gasolina 1.6 GDi de 128 CV se pueden acoplar a la nueva caja de cambios de doble embrague pilotada DCT con 6 velocidades.

Por supuesto, también estará disponible la versión deportiva de 204 CV del Cee´d 1.6 T-GDi que incorpora mejoras en el sistema de escape y una puesta a punto del chasis en el que las suspensiones tienen un tarado más deportivo y los discos de freno crecen en 20 mm para llegar a los 320 mm de diámetro.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

4 Comentarios

jcl 29 Junio, 2015

realmente precioso….con ganas estoy de que probéis el nuevo motor 1.0T-GDI ó el gdi DCT nuevo también…..¿ es cierto que ahora todos van a tener el cuadro de relojes digital como el que tiene el 1.6T-GDI de serie….?

Rubén Fidalgo 1 Julio, 2015

Hola jcl, en breve espero que podamos probarlo y confirmar todo lo que se comenta al respecto de las nuevas mecánicas y el cambio de doble embrague, así como el detalle del display del tablero de instrumentos, en cuanto haya unidades disponibles tendrás la prueba. Un saludo 😉

jcl 2 Julio, 2015

gracias ,un saludo

Rubén Fidalgo 2 Julio, 2015

De nada, para eso estamos, ya sabes.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com