*

Kia en el SEMA de Las Vegas6

Kia en el SEMA de Las Vegas

12 Noviembre, 2014, modificada el 17 Noviembre, 2014 por

Kia se ha propuesto llamar la atención en el SEMA de Las Vegas de este año, y vaya si lo consigue. Para ello se ha presentado en la mítica ciudad con varios deportivos de gran potencia y con dos creaciones de lo más excéntrico. Sin duda, unos coches que merece la pena contemplar.

Kia en el SEMA de Las Vegas6

Si hay una ciudad donde suceden cosas estrafalarias y extrañas, es en Las Vegas. Os lo digo por experiencia, ya que he tenido la suerte de estar allí un par de veces. El mundo del automóvil no escapa de esta descripción allí, y lo podemos comprobar año tras año cuando se celebra el SEMA, muestra donde cada marca exhibe sus creaciones más inverosímiles.

Kia ha echado el resto en la ciudad del pecado, presentándose allí con varias creaciones deportivas y otras bastante estrafalarias. Empezando por las primeras, tenemos el Kia Optima GTS, que equipa un motor GDI de 2 litros con 373 CV. Se trata de un vehículo que ha logrado ganar la Pirelli World Challenge de este año con Mark Wilkins al volante.

Kia High Performance K9006
Kia High Performance K900

El Kia K900 High Performance es otro de los protagonistas de la marca asiática en Las Vegas, contando con un motor turbo V8 de 5 litros que llega desarrollar una potencia máxima de 659 CV.

El último de estos vehículos de tintes ‘racing’ por parte de Kia es el Sedona Ultimate Karting. Se trata de un automóvil preparado para que tus hijos den los primeros pasos en el mundo de las carreras, ya que es capaz de transportar dos karts de competición, uno sobre el techo y otro en un remolque. El interior del coche se ha reconvertido en todo un taller móvil con el que poner a punto los karts.

Las excentricidades del Kia en el SEMA

Como os decía al principio, las excentricidades están a la orden del día en Las Vegas, y Kia no ha querido ser menos. En primer lugar vemos el Kia Sedona Ballast Point. Se trata de un vehículo con el que nos podremos introducir en cualquier playa. ¿Por qué? Porque gracias a la preparación de LGE-CTS Motorsport permite abrirlo de tal forma que se convierta… ¡en un chiringuito!

Kia Ballast Point Sedona6
Kia Ballast Point Sedona

Si esto te parece extraño, espera a que te cuente lo que es capaz de hacer el Kia Soul Smitten Ice Cream EV. Será el coche preferido de los más pequeños, ya que estamos ante un vehículo eléctrico capaz de transformarse en un puesto de helados en un tiempo récord. La brillante idea ha sido del preparador Gallagher Design. Ver para creer…

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com