*

Kia en el Salón de Ginebra10

Kia en el Salón de Ginebra

13 febrero, 2014, modificada el 6 marzo, 2014 por

Kia se presenta en el Salón de Ginebra con cuatro estandartes de su gama, como son el Soul eléctrico, el Optima híbrido, el Sportage y el GT4 Stinger Concept. Con ellos, la marca coreana tratará de atraer los focos en la muestra automovilística más importante del año. ¿Lo conseguirá?

Kia en el Salón de Ginebra10

Kia se presenta en el Salón de Ginebra cargado de novedades, si bien la mayoría de ellas ya las hemos visto en anteriores salones fuera de nuestro continente, como son:

El nuevo Kia Sportage mejora en casi todos los apartados a la versión que todos conocemos.10
El nuevo Kia Sportage mejora en casi todos los apartados a la versión que todos conocemos.

Además de estos tres modelos, que pudimos ver en Chicago -Soul EV y Optima Hybrid- y Detroit -GT4 Stinger Concept-, la firma coreana lleva a Ginebra el Sportage 2014. Conscientes de la creciente competencia en el segmento de los crossovers, Kia deja ver un SUV con diversas mejoras a nivel estético, tanto en su exterior como en su interior, mejorando a su vez los materiales utilizados en este último apartado.

El nuevo Kia Sportage cuenta también con un nuevo sistema de sonido, tecnología LED en sus ópticas, volante con calefacción y una nueva pantalla TFT LCD de 4,2 pulgadas.

Los ingenieros de Kia también han trabajado para hacer la vida del usuario más cómoda dentro del Sportage. ¿Cómo? Se asegura que se ha reducido al mínimo tanto el nivel de ruido interior como las vibraciones. Y todo ello para un vehículo que ha sido capaz de vender 89.553 unidades en 2013 solo dentro de Europa, lo que supuso un crecimiento del 10,5% respecto al ejercicio anterior. El objetivo de Kia con estas mejoras no es otro que mejorar estos datos. El nuevo Sportage llegará a los concesionarios durante la primera mitad de 2014.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...