*

Jeep Wrangler Rubicon X Package, edición limitada1

Jeep Wrangler Rubicon X Package, edición limitada

5 marzo, 2014 por

Jeep vuelve a confeccionar una nueva edición especial de su todocamino más emblemático. El Wrangler Rubicon X Package, presentado en Ginebra, cuenta con detalles exclusivos exteriores e interiores.

Jeep Wrangler Rubicon X Package, edición limitada1

Ya conocemos la afición de Jeep a crear ediciones limitadas de su todoterreno más puro, el Wrangler. En esta ocasión, la firma ha presentado un nuevo modelo único en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Wrangler Rubicon X Package, que destaca por una imagen diferenciada gracias a detalles exclusivos.

La carrocería de este Jeep Wrangler Rubicon X Package se puede reconocer por la inclusión de una parrilla de siete barras negra, un capó con doble toma de aire y una luna tintada que aportan al modelo una imagen más agresiva. Las llantas de aluminio de 17 pulgadas pintadas de negro y los estribos y la tapa de combustible Mopar completan el exterior de este Wrangler. Una de las novedades más importantes es el techo rígido de serie del color de la carrocería, una característica que se brinda por primera vez en el equipamiento Rubicon.

El habitáculo de esta nueva edición especial del Jeep Wrangler llama la atención por los asientos de cuero negro o rojo (calefactados de serie) y el volante revestido en piel. Detalles plateados adornan el asidero del pasajero y también se encuentran en los marcos de las salidas de ventilación, en los radios del volante y en las manillas de las puertas. Las alfombrillas Mopar con dibujo de banda de rodadura se suman al equipamiento interior.

Otra característica importante del Wrangler Rubicon X Package es su apuesta por la conectividad, ya que ofrece de serie sistema multimedia UConnect de infoentretenimiento y sistema de navegación, con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 gigabytes, compatibilidad USB, entrada AUX y reproductor de DVD, además del teléfono Uconnect Bluetooth activado por voz.

Disponible en las versiones Wrangler de dos puertas y Wrangler Unlimited de cuatro, el nuevo modelo edición especial se comercializará en Europa en el segundo trimestre de 2014 con el motor turbodiésel de 2.8 litros de 200 CV y 460 Nm de par, y el motor de gasolina de 3.6 litros V6 de 284 CV y 347 Nm de par. Ambos motores se combinan con un cambio automático de cinco velocidades.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...