*

Jeep Wrangler Backcountry, nueva edición limitada1

Jeep Wrangler Backcountry, nueva edición limitada

3 Febrero, 2016 por

La marca estadounidense ha iniciado la venta en España y en Europa de una nueva edición del Jeep Wrangler. Denominada Backcountry, amplía el margen de personalización de este todoterreno y monta un motor de gasolina V6 de 284 CV.

Jeep Wrangler Backcountry, nueva edición limitada1

El modelo más emblemático de Jeep, y uno de los pocos todoterrenos puros que quedan en el mercado, llega a los concesionarios españoles con una nueva edición especial denominada Blackcountry.

El conjunto de ediciones limitadas que ha presentado Jeep en los ultimos años es numeroso: Arctic (2012), Mountain (2012), Moab (2013), Rubicon 10th Anniversary (2013), Polar (2014), Rubicon X (2014), Wrangler X (2015) y Wrangler Black Edition (2015).

En esta ocasión, el Wrangler está disponible con dos colores de carrocería (Negro o Blanco) y con llantas de aleación de 17 pulgadas en negro. Además, las inserciones de las ranuras de la parrilla y el logotipo de Jeep están acabadas en negro brillante, mientras que el techo rígido modular es del color de la carrocería.

La imagen exterior del modelo se completa con la tapa del depósito de combustible en negro, con las lunas traseras tintadas, con los vinilos especiales del capó y de los laterales y con las protecciones laterales inferiores ‘Rock Rails’.

Bajo el capó del Jeep Wrangler Blackcountry, nos encontramos un potente motor gasolina de seis cilindros de 3,6 litros de cubicaje y 284 CV de potencia. Además, esta asociado a una caja de cambios automática.

En el interior, esta edición especial cuenta con asientos McKinley de piel negra y costuras en gris, mientras que los asientos de la parte delantera son calefactables y los asideros del pasajero, las salidas de ventilación y los paneles de las puertas tienen inserciones en negro brillante.

Además, el panel de instrumentos tiene gráficos específicos y el sistema de infoentretenimiento UConnect con navegador se sitúa en el centro del salpicadero. Otros elementos de equipamiento son el volante de piel con mandos integrados o el climatizador automático.

Asimismo, el Jeep Wrangler monta el sistema de tracción 4×4 Command-Trac con reductora y diferencial trasero autoblocante. Los precios en España de esta serie especial parten desde los 40.230 euros y finalizan en 42.730 euros.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com