*

Jeep Wrangler Black Edition II, nueva edición limitada1

Jeep Wrangler Black Edition II, nueva edición limitada

25 Febrero, 2015, modificada el 2 Marzo, 2015 por

Jeep presentará en la muestra suiza una nueva edición limitada de su modelo con mejores cualidades campo a través. El Jeep Wrangler Black Edition II contará con elementos diferenciadores tanto en el exterior como en el interior.

Jeep Wrangler Black Edition II, nueva edición limitada1

La marca americana presentará en el Salón de Ginebra 2015 una nueva edición especial de su modelo más emblemático, Jeep Wrangler Black Edition II, cuya llegada está prevista para el próximo verano. Nuevos detalles exteriores e interiores refuerzan la imagen robusta de este auténtico 4×4.

Realizada sobre la base de la versión Sahara del Jeep Wrangler, la nueva serie especial Black Edition II presenta una caracterización exterior única con elementos de color negro como la parrilla de siete ranuras, las llantas de aleación de 18″, el logo Jeep en el frontal, los marcos de los faros y las tapas de los retrovisores. Además, el capó elevado otorga al vehículo un aspecto más agresivo, mientras que las estriberas paragolpes laterales aseguran aún más protección en las rutas más extremas. Completan el equipamiento de la nueva serie especial el tapón del depósito Mopar y el cubre ruedas de repuesto siempre de color negro.

La personalización exclusiva de la serie especial Jeep Wrangler Black Edition II también es bien visible en el interior, donde destacan los asientos en piel de color negro, las aplicaciones en negro brillante para las molduras y marcos de las salidas de ventilación y los asientos delanteros calefactados. Además, son de serie los airbags laterales delanteros y el sistema multimedia de entretenimiento y navegación por satélite UconnectTM GPS con pantalla táctil de 6,5″, disco duro de 40 GB, puerto USB, conector auxiliar y reproductor de DVD.

Con esta, son diez las ediciones especiales que Jeep ha presentado en los últimos cuatro años, entre las que se encuentran el Wrangler X, Wrangler Rubicon y Wrangler Polar.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com