*

Jeep lanza modelos especiales para celebrar su 75 aniversario12

Jeep lanza modelos especiales para celebrar su 75 aniversario

7 Enero, 2016 por

La marca está de celebración: una cifra histórica durante un año con récord de ventas. Sin duda alguna, hay motivos de sobra para festejar la situación actual por todo lo alto.

Jeep lanza modelos especiales para celebrar su 75 aniversario12

Jeep, que nació en 1941 dentro del contexto de la Segunda Guerra Mundial, cumple 75 años de historia. Lo hace como una de las marcas más afianzadas en el sector 4×4 y con récord histórico de ventas durante el año pasado. Vamos, mejor imposible.

Para conmemorar esta señalada fecha, el fabricante ha decidido lanzar ediciones especiales ’75 aniversario’ de cada uno de los modelos que conforman la gama Jeep. En ellas, el pasado militar de la marca se combina con la presente línea de la marca. Habrá tres tipos de verdes dependiendo del modelo: Sarge Green, Recon Green y Jungle Green.

Además, las llantas son de bronce y por toda la carrocería, estos Jeep tan especiales visten detalles de color naranja y bronce. Los asientos serán especiales y lucirán el logo del 75 aniversario. También tendrán un techo plegable para disfrutar del aire libre y así, homenajear a los primeros Jeep, esos que pelearon en la II Guerra Mundial.

Estos modelos estarán listos a principios de 2016, por lo que abre bien tus ojos cuando camines por la calle.

El Jeep Wrangler costará 38.375 dólares, cantidad de dinero a la que habrá que sumar 995 dólares por costes de envío. Estará disponible en Sarge Green, además de otros colores que también incluye la gama original del vehículo. Esta edición especial incluye llantas de 17’, asientos calefactados acabados en cuero, detalles en bronce en llantas, parrilla o tomas de aire, tracción total y radio con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con manos libres Uconnect y radio SiriusXM.

En el caso del Grand Cherokee, el precio de salida es de 36.775 dólares más gastos de envío. En este caso, el color especial es el ‘verde recon’ En este SUV encontraremos un frontal renovado, unas llantas de 18’ y 20’ de bronce, asientos de cuero calefactados y detalles en ‘negro gloss’. La pantalla, de 8,4 pulgadas.

Seguimos repasando la gama Jeep con el Cherokee, cuya versión especial tiene un precio de salida de 29.875 dólares. Se puede pintar en verde Recon y equipa llantas de 18’, asientos de tela, techo solar y una pantalla táctil de 8,4 pulgadas.

El Renegade del 75 aniversario tiene un precio de 25.375 dólares y se puede pintar de ‘verde jungle’. Este vehículo lleva una tecnología llamada ‘MySky’ en el techo solar, un sistema de audio de beats y llantas de 18 pulgadas.

El Jeep Compass del 75 aniversario cuesta 24.475 euros y está disponible en ‘verde recon’. Cuenta con ruedas de 18’, una pintura de color bronce en el interior y techo solar. También tiene arranque sin llave y un motor de 2,4 litros con seis velocidades.

En el caso del Jeep Patriot, se puede pintar de ‘verde recon’ e incluye llantas de 17’, un interior pintado de color bronce, llave inteligente y techo solar. Bajo el capó, encontramos un motor de 2,4 litros y seis velocidades.

    Te puede interesar...

    Mario Cortijo

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com