*

Probamos el Jeep Renegade que ya está a la venta16

Probamos el Jeep Renegade que ya está a la venta

13 Noviembre, 2014 por

Uno de los coches más esperados de todo el año ya está aquí y nosotros lo hemos conducido. Se trata del Jeep Renegade, un modelo más pequeño de lo que es habitual en la marca, pero que tiene como reto ofrecer todo lo que debe dar de sí un todoterreno Jeep. ¿Lo consigue?

Nuestra valoración: 7,2 Notable

7

6

8

8

8

6

Destacable

  • Imagen Jeep 100%.
  • Capacidad off-road.
  • Equipamiento.

Mejorable

  • Capacidad del maletero sin abatir asientos.
  • Motor de gasolina de 140 CV algo justo.

El Jeep Renegade llega para hacerse con un hueco en el mercado que no tiene un dueño claro. Estamos hablando de un todoterreno de unas dimensiones inferiores a lo habitual; puede que a priori tenga competidores, pero no existe a día de hoy ningún vehículo de su tamaño que ofrezca exactamente el rendimiento que tiene este Renegade. Sus capacidades ‘off-road‘ están fuera de toda duda. Y además, su precio de partida puede llegar a ser realmente interesante.

El frontal del Jeep Renegade impone.16
El frontal del Jeep Renegade impone.

El nuevo Jeep Renegade cuenta con una imagen exterior desenfadada que a su vez respeta las líneas de diseño de lo que debe ser un Jeep. Se trata de un vehículo agresivo, especialmente con un frontal que, por su parrilla, da una sensación de volumen incluso mayor de la que realmente tiene, algo a lo que también ayudan los 205 mm de altura libre respecto al suelo que posee.

La zaga también mantiene una imagen que evoca la marca Jeep por los cuatro costados. El Renegade busca atraer, además de al cliente habitual de la firma, a posibles compradores jóvenes que busquen su primer coche para lanzarse a la aventura. Prueba de ello son los 11 colores diferentes de carrocería que se ofrecen, algunos muy llamativos, como el rojo o el amarillo, y otros más clásicos y aventureros como el gris o el verde camuflaje.

Además, se ofrece la posibilidad de equipar dos sistemas de techos practicables, uno enorme de cristal corredizo y eléctrico o bien el eléctrico  y desmontable ‘My Sky‘. El resultado es una sensación de libertad muy agradable.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

1 Comentario

jl 13 Noviembre, 2014

para que un suv tenga unas minimas garantías al andar por el campo ¿cuantos cm libres al suelo debería tener mas de 18-20 cm……? ¿ y uno considerado como “bueno” en estos terrenos y que no solo cumple…..mas de 22 cm por ejemplo?…gracias por la futura respuesta.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com