*

Jeep Cherokee Summit Platinum, una potente edición especial1

Jeep Cherokee Summit Platinum, una potente edición especial

10 septiembre, 2015 por

La marca perteneciente al grupo FCA ha sacado una completa edición especial de su Cherokee. Cuenta con un potente motor, un diseño exterior exclusivo y un interior elegante.

Jeep Cherokee Summit Platinum, una potente edición especial1

Jeep quiere potenciar al Cherokee, uno de sus buques insignia, a través de una nueva edición limitada. Se llamará Summit Platinum y tendrá un acabado exterior exclusivo, así como un motor nunca visto en el resto de la gama: un V6 3.0 turbodiésel de 250 CV con caja automática de 8 velocidades.

Se podrá pintar en tres colores diferentes (blanco brillante, gris granito y negro brillante) y tendrá un precio de 78.490 euros. Estará equipado con faldones frontales, laterales y traseros exclusivos, mientras que las carcasas de los retrovisores exteriores y los tiradores de las puertas son diferentes respecto a la versión estándar.

Para redondear el diseño exterior, lleva inserciones cromadas en el paragolpes delantero y trasero. También monta unas llantas impresionantes de 20 pulgadas, cinco radios y hechas de aluminio.

En su interior, los asientos son de cuero Natura Plus de color marrón Dark Siena exclusivos. Sobre ellos, podremos disfrutar de grandes momentos de cine, ya que el sistema de entretenimiento DVD BluRay cuenta con dos pantallas situadas en los respaldos de los asientos delanteros.

En cuanto a equipamiento, este coche está repleto de elementos innovadores y atractivos, como el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain, faros bi-xenón adaptativos, equipo de audio Harman-Kardon de 19 altavoces, techo solar panorámico o el sistema multimedia Uconnect Smartouch 8.4 Nav.

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...