*

Jeep celebra su 75 aniversario con nuevas ediciones especiales en Ginebra11

Jeep celebra su 75 aniversario con nuevas ediciones especiales en Ginebra

26 febrero, 2016, modificada el 7 marzo, 2016 por

Jeep, del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), participa en el Salón de Ginebra 2016 con nuevas ediciones especiales de sus modelos para celebrar el 75 aniversario de la creación de la marca. Renegade, Cherokee, Wrangler y Gran Cherokee cuentan con detalles específicos tanto en el interior como en el exterior.

Jeep celebra su 75 aniversario con nuevas ediciones especiales en Ginebra11

Si hay una marca a la que le gustan las ediciones especiales es Jeep. La firma americana nos tiene aconstumbrados a este tipo de variantes y buena prueba de ello son las nueve ediciones limitadas del Jeep Wrangler presentadas en los cuatro últimos años, cuyo último exponente ha sido el reciente Jeep Wrangler Backcountry, que se lanzó al mercado hace apenas unas semanas.

Es tradición de Jeep conmemorar fechas señaladas o hitos especiales con una edición especial y, desde luego, este año se celebra algo muy importante, el 75 aniversario de la creación de la marca. Por esta razón, Jeep ha preparado una exclusiva edición especial “75º Aniversario” para todos sus modelos (Renegade, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler). Disponible a partir el segundo trimestre del presente ejercicio, contará con una tirada de 8.000 unidades para Europa, Oriente Medio y África.

Todos los ejemplares conmemorativos se distinguen por la disponibilidad de un nuevo color exterior exclusivo, el logo “75º Aniversario”, las llantas de color bronce, los detalles exteriores en bronce y naranja y los interiores exclusivos caracterizados por los asientos con el logotipo “75º Aniversario” en relieve.

El Jeep Renegade, por ejemplo, está expuesto en el inédito color Verde Jungle. Monta el motor 1.4 Turbo MultiAir II de 170 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y el exclusivo sistema 4×4 Active Drive Low. El equipamiento incluye las llantas de 18” color bronce, el exclusivo techo solar “MySky” con paneles extraíbles y los nuevos asientos diseñados específicamente con costuras color Mandarina.

Por su parte, el Jeep Cherokee, expuesto en color Negro Brillante, está dotado de: un bloque turbodiésel 2.2 MultiJet II de 200 CV, tracción 4×4, asientos de piel Nappa con costuras color Mandarina/Perla, navegador con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, faros delanteros bi-xenón y techo panorámico de dos paneles.

También del Jeep Wrangler se expone una unidad de la edición “75º Aniversario” que luce exteriores de color Verde Sarge y está dotado del potente motor Pentastar V6 de 3,6 litros. El equipamiento de serie cuenta, entre otras cosas, con parrilla del mismo color con inserciones en las ranuras y marcos de los faros de color bronce, diferencial trasero de deslizamiento limitado, sistema de navegación con equipo de audio premium, asientos de piel con inserciones de malla Ombre y doble techo del color de la carrocería (techo rígido + capota de lona).

Por último, el Jeep Grand Cherokee “75º Aniversario”, de color Negro Brillante, monta el potente motor MultiJet V6 de 3,0 litros y 250 CV combinado con el cambio automático de ocho velocidades. El equipamiento incluye llantas de aleación ligera de 20”, sistema de navegación y suspensión neumática para variar la altura del vehículo al suelo a cinco niveles diferentes.

Además, Jeep también hace un homenaje a su historia, al exponer en su stand en el evento de Suiza modelos legendarios como el Willys-Overland de 1941, así como el Willys Wagon de 1947 o el Jeep Wagoner de 1963.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...