*

El Jaguar XE se dará a conocer en 7 eventos por la Península Ibérica1

El Jaguar XE se dará a conocer en 7 eventos por la Península Ibérica

9 marzo, 2015 por

Para dar a conocer a su nuevo modelo, el Jaguar XE, Jaguar España está organizando un total de 7 eventos repartidos por toda la península en los que mostrar esta interesante berlina. Si quieres conocerlo de primera mano, sólo tienes que apuntarte.

El Jaguar XE se dará a conocer en 7 eventos por la Península Ibérica1

Jaguar organizará un total de siete eventos diferentes en España y Portugal entre marzo y abril, con el fin de presentar ante clientes y aficionados a la marca su nuevo Jaguar XE, un modelo que abre una nueva categoría en la marca.

Las primeras unidades de este modelo llegarán al mercado nacional desde mayo y  los eventos que realizará tendrán lugar en Murcia, Sevilla, Marbella (San Pedro de Alcántara), Valencia, Barcelona, Madrid y Lisboa. Si quieres asistir a uno de estos eventos sólo tienes que reservar tu plaza en la web de Jaguar XE Circle.

El Jaguar XE cuenta con un nuevo diseño y le permite introducirse en un segmento nuevo de mercado, el de las berlinas medias, con detalles propios de la marca como la propulsión trasera o su bastidor, que ha sido desarrollado con construcción ligera de aluminio.

El modelo se podrá escoger con una gama de motorizaciones formada por versiones de cuatro y de seis cilindros diésel y de gasolina, con potencias máximas de 163, 180, 200, 240, 280 y 340 CV.

El nuevo Jaguar XE tendrá un precio de partida en el mercado español de 37.000 € para la versión 2.0 Manual Pure de 163 caballos, mientras que el tope de gama será el XE-S de 3.0 litros S/C y 340 caballos, con un precio de 60.919 €.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...