*

IONIQ, la nueva gama eléctrica de Hyundai en Ginebra12

IONIQ, la nueva gama eléctrica de Hyundai en Ginebra

1 marzo, 2016, modificada el 2 marzo, 2016 por

Hyundai mostrará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 su nueva gama de modelos eléctricos, convirtiéndose así en la única marca que cuenta con tantos ejemplares de propulsión de bajas emisiones.

IONIQ, la nueva gama eléctrica de Hyundai en Ginebra12

El Salón de Ginebra abre su espacio para la presentación de la nueva gama eléctrica de Hyundai, la IONIQ. La marca se ha convertido en la primera en contar con tres modelos de propulsión eléctrica dentro de su plataforma, entre los que se encuentran: el IONIQ híbrido, el eléctrico y el enchufable.

Esta novedad da la posibilidad a los usuarios de desarrollar una conducción de bajas emisiones, que a su vez, dispone de los últimos avances tecnológicos que ayudan al cliente a sentirse más seguro en la carretera.

Las características de la gama eléctrica de Hyundai, IONIQ

– El modelo híbrido y el enchufable tienen un motor de combustión Kappa 1.6 GDI: inyección directa de gasolina, 4 cilindros y 105 CV de potencia. El motor se ha adaptado al ejemplar híbrido mediante un cambio automático de seis velocidades, que permite realizar una conducción completamente eléctrica.

– Por otro lado, el motor eléctrico del híbrido tiene un total de 43,5 CV, lo que le permite conseguir un máximo de 141 CV de potencia si trabaja a la vez que el motor de combustión, logrando así un total de 185 km/h.

– El IONIQ enchufable dispone de 50 kilómetros de conducción totalmente eléctrica, cuyo motor logra alcanzar los 61 CV.

– Finalmente el modelo eléctrico es capaz de desarrollar 250 km de autonomía y alcanza los 120 CV, consiguiente llegar a los 160 km/h.

Conectividad con cualquier tipo de teléfono, conducción digital a través de una pantalla de siete pulgadas y el paquete de seguridad de los IONIQ (alerta de salida de carril, detección de ángulos muertos o control de crucero inteligente) son algunos de los elementos que incluye esta nueva gama de Hyundai.

El diseño de ambos ejemplares (híbrido y enchufable) se diferencia del resto de modelos de la marca, con tonalidades de color azul tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Sin embargo, el eléctrico opta por un tono cobre. La presentación de sus modelos se podrá ver en streaming, aunque la compañía ha querido adelantarse mostrando su nueva gama en un vídeo.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Carolina Herrán

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...