*

Infiniti Q60: el coupé que ha conquistado Detroit5

Infiniti Q60: el coupé que ha conquistado Detroit

12 enero, 2016, modificada el 16 enero, 2016 por

La filial premium de Nissan ha mostrado su coupé deportivo, un coche que desprende mucha deportividad sin perder la elegancia que caracteriza a los vehículos de la marca.

Infiniti Q60: el coupé que ha conquistado Detroit5

El Salón de la capital del motor norteamericano, el de Detroit, ha abierto sus puertas para mostrar al mundo lo último en el sector del motor. En el caso de Infiniti, el Q60 ha sido su apuesta para impresionar en esta cita.

Este coupé tiene un aspecto muy elegante, pero sin caer en lo clásico: la deportividad se desprende por sus cuatro costados nada más ver su línea. Goza de una buena musculatura, dinamizada por sus líneas laterales. Además, conserva muchos de los elementos que vimos en el concept car.

La deportividad y la elegancia no han sido el único concepto trabajado por Infiniti, ya que el confort también es muy importante. Por ello, la firma asiática ha instalado una suspensión –opcional- para este modelo llamada Dynamic Digital Suspension, que aumentará el confort y mejora la respuesta del volante.

Además ofrecerá la segunda generación del sistema Direct Adaptive Steering, elemento que sirve para mejorar la sensación de dirección y retroalimentación del Infiniti Q60.

Bajo su capó encontramos un motor de alto rendimiento: un V6 biturbo de 3.0 litros con dos potencias, 300 CV o 400CV. Este último se caracteriza por tener una relación potencia-eficiencia mejor.

Con esta presentación, Infiniti tratará de potenciar aún más su imagen para firmar otro año de récord. En 2015, la marca japonesa vendió 215.250 vehículos, incrementando un 16% su número de ventas respecto a 2014. El objetivo es mejorar esas cifras.

¡No te pierdas todas las imágenes y novedades del Salón de Detroit 2016!

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...