*

Infiniti prepara una submarca con Sebastian Vettel1

Infiniti prepara una submarca con Sebastian Vettel

19 Mayo, 2014 por

Infiniti está preparando la llegada de una nueva submarca al mercado, contando con la colaboración del cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel, quien ya participó en el desarrollo del Q50 Eau Rouge de la filial de Nissan. La idea es crear algo similar a AMG con Mercedes.

Infiniti prepara una submarca con Sebastian Vettel1

La colaboración entre Sebastian Vettel e Infiniti va a dar un paso más. Después de ser parte activa del desarrollo del Q50 Eau Rouge, modelo que aún no se ha confirmado que vaya a pasar a la producción, el piloto de Red Bull va a ser parte activa en el lanzamiento de una nueva submarca, al estilo de AMG y Mercedes. Será por tanto una nueva línea de vehículos Infiniti de alto rendimiento.

Vettel tendrá voz y voto en todo lo referido al reglaje de las suspensiones, manejo y componentes de los próximos modelos de Infiniti. La experiencia acumulada por el piloto de Red Bull durante todos estos años dedicados a la competición será vital para crear coches tan divertidos como eficaces, aportando un extra de credibilidad que no se lograría con casi ningún probador del mundo.

Como decíamos, más que una submarca, el objetivo de Infiniti no es otro que el de lanzar una división que diferencie sus modelos más prestacionales respecto a los que ya existen en el mercado. Será una división totalmente identificable y reconocible, según los dirigentes de la firma.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com