*

Infiniti QX30 Concept, futuro SUV compacto de la marca7

Infiniti QX30 Concept, futuro SUV compacto de la marca

4 Marzo, 2015, modificada el 5 Marzo, 2015 por

La firma japonesa presenta, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015, su nuevo Infiniti QX30 Concept, un prototipo que anticipa las líneas del arma con el que la marca podría luchar contra rivales como el BMW X4 o Porsche Macan, dentro de los SUV medianos de estilo deportivo.

Infiniti QX30 Concept, futuro SUV compacto de la marca7

Infiniti, del grupo Nissan, presenta en primicia mundial durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2015 su nuevo Infiniti QX30 Concept, un SUV de líneas deportivas y elegantes.

Este prototipo ha sido desarrollado pensando en una nueva generación de clientes que buscan un modelo principalmente urbano, pero que también disponga de prestaciones para su utilización en todo tipo de carreteras y superficies.

En palabras de Roland Krueger, presidente y director general de Infiniti: “El QX30 Concept anticipa la entrada en el segmento de los compactos Premium y ofrece una nueva alternativa a los clientes de este segmento. El vehículo encarna nuestra convicción de dar a los clientes la libertad de ir donde quieran, cuando quieran de tal manera que puedan expresar su individualidad”.

El nuevo QX30 Concept cuenta con un diseño exterior que recuerda al de un vehículo coupé todoterreno, por lo que ofrece a los clientes una estética y un puesto de conducción propio de un crossover deportivo y un alto nivel de practicidad.

El QX30 Concept es el último de una serie de concept cars para los que Infiniti ha anunciado una intención clara de producción. El Q30 se producirá en el Reino Unido este año, mientras que el coupé deportivo basado en el Infiniti Q60 Concept y desvelado en el Salón de Detroit a principios de este año, entrará en producción el próximo año. El crossover que se inspirará en el QX30 Concept también se pondrá en marcha el próximo año.

Siguendo la nueva nomenclatura de los modelos de Infiniti, el QX30 entrará a competir de lleno en el mercado de los SUV medianos como el BMW X4, Range Rover Evoque, Porsche Macan, etc.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

2 Comentarios

Pedro Miralles 20 Febrero, 2015

Coupé y todoterreno? Desde la aparición de ese monstruito llamado BMW X6 y el CLS familiar ya se espera uno cualquier cosa

Rubén Fidalgo 21 Febrero, 2015

Hola Pedro Miralles, yo iría incluso más allá, desde el SsanYong Actyon (que me parece el germen del X6…) uno se puede esperar cualquier cosa. Un saludo y gracias por tu comentario.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com