*

Infiniti en el Salón de Barcelona19

Infiniti en el Salón de Barcelona

6 Mayo, 2015, modificada el 8 Mayo, 2015 por

Infiniti llega al Salón de Barcelona con un stand repleto de novedades donde podremos ver los modelos Q70, Q50, QX70, QX50 y Q60 Cabrio. Elegancia y deportividad en estado puro llegadas desde Japón

Infiniti en el Salón de Barcelona19

Infiniti, la marca de lujo de Nissan, le da al Salón de Barcelona la importancia que éste merece. Prueba de ello es el gran número de modelos que podremos ver en la muestra española, cinco en total. Estos son el Q70, el Q50, el QX70, el QX50 y el Q60 Cabrio.

El centro de todas las miradas lo acapara el Infiniti Q70, que debuta en nuestras tierras. Llega a nuestro mercado con el nuevo diseño de la marca, más refinado y elegante gracias a sus líneas fluidas. En su exterior destacan los nuevos faros con tecnología LED, que acentúan la nueva parrilla de doble arco. Ésta adquiere ahora un aspecto tridimensional gracias a su acabado de alta calidad y borde cromado.

El Infiniti Q70 está disponible desde 38.990 euros.19
El Infiniti Q70 está disponible desde 38.990 euros.

En la parte trasera, el diseño de los grupos ópticos crea un flujo horizontal en movimiento, mientras que la propia iluminación que emanan evoca una imagen elegante y con estilo. Estas características se reflejan en el interior del Q70, donde se han elegido materiales de alta calidad y se ha cuidado el detalle hasta el extremo.

También podemos disfrutar con el Q70 de nuevas motorizaciones, como el propulsor 2.2 diésel de 170 CV. Además su precio de partida puede llegar a ser espectacular: 38.990 euros.

Infiniti Q50: bueno, bonito y barato

Acompañando al Q70 está el Infiniti Q50, un modelo que está disponible en nuestro mercado desde 26.990 euros. Esta berlina cuenta con una imagen exterior atlética y elegante gracias a sus proporciones bajas y su parrilla ensanchada. Se ha cuidado el diseño de los pasos de rueda, arqueados con el objetivo de crear la sensación de movimiento. En el interior se apuesta por la comodidad del conductor y por la tecnología.

Infinti Q50, porque el lujo no tiene que ser inaccesible.19
Infinti Q50, porque el lujo no tiene que ser inaccesible.

El Infiniti Q50 se vanagloria de ser el primer vehículo del mundo con dirección electrónica. El Sitema Direct Adaptive Steering controla electrónicamente la dirección del vehículo mediante tres ordenadores que proporcionan máxima seguridad para todos los ocupantes. Este sistema permite una respuesta más rápida de la dirección, mayor precisión, elimina vibraciones y, lo más importante, permite personalizar al conductor el comportamiento de la dirección del coche en términos de dureza, radio de giro, etc.

En el apartado mecánico, el Infiniti Q50 se comercializa tanto con el motor de 2,2 litros de inyección directa, cuatro cilindros diésel y 170 CV, como con el propulsor híbrido de 364 CV, que combina un motor V6 de gasolina y un motor eléctrico con baterías de ión-litio. El Q50 2.2d puede incorporar una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete, mientras que el Q50 3.5h se comercializa con una transmisión automática de siete velocidades, con versiones tanto de tracción trasera como tracción total.

QX50, QX70 y Q60 Cabrio

Tanto el QX50 como el QX70 representarán la faceta SUV de Infiniti en Barcelona. Ambos combinan un diseño musculoso y espectacular, además de ofrecer unas prestaciones a la altura de lo que se espera de ellos y un equipamiento ‘premium’.

La versión descapotable del Q60 llamará la atención de más de uno cuando visite el stand de Infiniti en el Salón de Barcelona.19
La versión descapotable del Q60 llamará la atención de más de uno cuando visite el stand de Infiniti en el Salón de Barcelona.

Por su parte, el Infiniti Q60 Cabrio aporta el toque más desenfadado de la marca en el Salón de Barcelona. Estamos ante un deportivo elegante con un techo rígido de tres piezas que es capaz de abrirse o cerrarse en tan solo 25 segundos.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com