*

Hyundai Genesis y Grand Santa Fe, en el Salón de Madrid3

Hyundai Genesis y Grand Santa Fe, en el Salón de Madrid

14 mayo, 2014, modificada el 19 mayo, 2014 por

En el Salón de Madrid 2014 (del 20 al 25 de mayo) se podrá ver por primera vez en España el nuevo Hyundai Genesis, la berlina de lujo coreana, junto con el Hyundai Grand Santa Fe. El Genesis es un desconocido en nuestro mercado, pero goza de gran prestigio en los EE.UU.

Hyundai Genesis y Grand Santa Fe, en el Salón de Madrid3

La marca coreana presenta en el Salón del Automóvil de Madrid 2014 (del 20 al 25 de mayo) su nueva berlina, el Hyundai Genesis, que acaba de ganar el If Design Award gracias a su atractivo diseño. Asimismo, desvela en la capital la recién estrenada imagen del Hyundai Grand Santa Fe.

El nuevo Genesis se ofrecerá en el continente europeo con una única especificación, dotada de un alto nivel de equipamiento orientado a satisfacer las necesidades de los clientes de la región. Este coche ha sido creado bajo la filosofía Fluidric Sculpture, en la que destaca la parrilla delantera y los detalles del interior.

Hyundai Grand Santa Fe Salón Madrid 20143
El Grand Santa Fe ofrece un espacio interior excelente.

Entre las características de este Hyundai destaca el sistema de tracción a las cuatro ruedas HTRAC, que se utiliza por primera vez en un vehículo de la marca. Además, el coche también cuenta con tecnologías como el dispositivo de detección del ángulo muerto con integración del Head-Up Display, el asistente de cambio de carril o la frenada automática de emergencia.

La otra gran novedad de Hyundai en el Salón de Madrid será el Grand Santa Fe, que es más alto, más ancho y más largo que el Santa Fe. Cuenta con una capacidad de carga del maletero de 607 litros y la posibilidad de ofrecer hasta siete asientos.

Este todoterreno tiene antiniebla y puede equipar llantas de hasta 19 pulgadas. Se comercializará únicamente con una mecánica diésel de 197 CV asociada a una caja de cambios automática de seis marchas.

El stand de la firma surcoreana en el Salón de Madrid también contará con la presencia de la totalidad de la gama Go! Brasil y también del i20 WRC, que está participando en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...