*

Hyundai Kona, el nuevo SUV compacto coreano1

Hyundai Kona, el nuevo SUV compacto coreano

3 abril, 2017 por

Hyundai completará su gama de modelos SUV cubriendo el hueco que hay por debajo del Tucson con el nuevo Hyundai Kona, un todocamino del segmento B que llegará con un diseño muy atractivo y soluciones tecnológicas de última generación. Su nombre es hawaiano, aunque en Galicia traerá cola…

Hyundai Kona, el nuevo SUV compacto coreano1

Los SUV no paran de expandirse y cada vez son más frecuentes y variados. Con el segmento C prácticamente copado, ahora las marcas tienen claro que necesitan este tipo de carrocerías en todas las gamas y están apostando por el segmento B (en el entorno de los 4 m de longitud). Precisamente aquí es donde presentará batalla el nuevo Hyundai Kona, el SUV coreano que llega para cubrir el hueco por debajo del Hyundai Tucson.

El nombre de Kona proviene de un distrito en la Isla Grande de Hawai y pretende reflejar un estilo de vida único (por lo de isla), aunque en Galicia puede que este nombre resulte malsonante.

El cuarto SUV de Hyundai (Grand Santa Fe, Santa Fe y Tucson) destacará por un diseño muy atractivo que ellos denominan “progresivo” y contará con un nivel de equipamiento y detalles de calidad que lo enmarcarán dentro del segmento Premium y a la última en cuanto a tecnología.

 

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...