*

Hyundai estrena N, su marca de altas prestaciones22

Hyundai estrena N, su marca de altas prestaciones

15 septiembre, 2015 por

La nueva sub-marca del fabricante coreano estará escoltada por el nuevo i20 WRC, el prototipo para Gran Turismo N 2025 y el prototipo RM15.

Hyundai estrena N, su marca de altas prestaciones22

Hyundai presenta su nueva marca de altas prestaciones en el Salón de Frankfurt 2015 a la que denomina “N” y lo hace de forma espectacular con su Hyundai N 2025 Vision GT, un modelo virtual exclusivo para el famoso videojuego, con unas prestaciones de excepción gracias a su potente mecánica de hidrógeno con 871 CV.

Además, la nueva sub-marca N aprovecha los avances y la experiencia de Hyundai en el Campeonato Mundial de Rallys, además de sus esfuerzos del fabricante para crear coches de cada vez mayores prestaciones. Ya lo vimos con el nuevo i30 turbo, un coche de 186 CV.

En el Salón de Frankfurt, junto a la presentación de la nueva marca de Hyundai, está el New Generation i20 WRC, un prototipo de coche de rally que debutará en Monte Carlo.

También tiene reservado un lugar preferente en la nueva edición del salón el Hyundai RM15, un modelo que sirve como nexo de unión entre clientes y lo que Hyundai N puede ofrecer en una cadena de producción. Cuenta con un motor 2.0 y es capaz de desarrollar 300 CV.

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...