*

Honda en el Salón de Tokio 201514

Honda en el Salón de Tokio 2015

30 septiembre, 2015, modificada el 29 octubre, 2015 por

En su stand, que será el más grande del evento, Honda escoltará a su berlina eléctrica con el superdeportivo NSX o con el Project 2&4, el modelo recientemente presentado en Frankfurt.

Honda en el Salón de Tokio 201514

Honda irá fuerte al Salón de Tokio, que abre sus puertas el 30 de octubre. De hecho, el espacio que ocupará el stand de la marca japonesa será mayor que el del resto. Dicho escenario será utilizado para presentar, como máxima novedad, la nueva generación del vehículo eléctrico de Honda: el FCV. Le acompañará el NSX, el superdeportivo híbrido del fabricante, así como varios vehículos de competición de distintas disciplinas.

El FCV, que será el gran protagonista del stand de Honda, es el primer modelo de producción del mundo en ser alimentada por hidrógeno y en alojar un sistema de propulsión de pila de combustible en el lugar donde irían la transmisión y el motor de combustión en un vehículo tradicional. Su autonomía es espectacular: 700 km.

Durante el Salón, la marca celebrará la incursión del exitoso Honda Civic Type R en Japón tras su gran éxito en Europa. Así, este vehículo fabricado en Reino Unido comenzará a comercializarse a finales de año en el país del sol naciente.

Más novedades: Honda también exhibirá el nuevo S660, el minicoche deportivo descapotable. Este modelo, de momento, se comercializa exclusivamente en Japón y ha sido diseñado para garantizar la misma diversión en la conducción que proporciona cualquier deportivo de tamaño habitual.

También habrá lugar para los concept en el stand de Honda. En este Salón de Tokio, Honda expondrá distintos modelos conceptuales, entre ellos el Honda Project 2&4, propulsado por el motor de la RC213V y que ya vimos en el pasado Salón de Frankfurt

Otros conceptos que podrán verse y que responden al reto de la movilidad futura son el Wander Stand y el Wander Walker de Honda, este último pensado específicamente para desplazarse con libertad entre los peatones.

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...