*

Honda presenta su gama en Madrid Auto 20166

Honda presenta su gama en Madrid Auto 2016

29 abril, 2016 por

Honda acude a Madrid Auto con toda su gama, en la que destacan los SUV Honda HR-V y CR-V, cuyas ventas están siendo todo un éxito para la marca. Todos los que quieran ver de cerca los detalles de los modelos de Honda pueden hacerlo del 10 al 16 de mayo en el IFEMA.

Honda presenta su gama en Madrid Auto 20166

Con un stand que ocupa más de 600 m2 (ubicado en el Pabellón 3, stand 3B09), la marca japonesa presenta en Madrid Auto 2016 (del 10 al 16 de mayo) toda su gama de modelos, desde el Honda Jazz hasta el Honda CR-V, además de su gama de motocicletas.

Honda ha definido una serie de ofertas específicas y ventajosas condiciones para los clientes que reserven su automóvil en el Salón. Para todas las versiones del Honda CR-V 4×2 Honda ofrece el Plan In & Out, una modalidad de compra (que permite decidir al cliente a la finalización del contrato, cambiar de coche, quedárselo o devolverlo, y pagando una cuota mensual de 170€/mes. En el caso del Civic, mediante el Plan 3XTRA ORDINARIO el Cliente puede beneficiarse de 3 años de mantenimiento gratuito, 5 años de garantía y asistencia en carretera.

Para aquellos que estén interesados en alguno de los modelos, Honda ofrece la posibilidad de probarlos en una zona especial habilitada en el Pabellón 1-3 Exterior 4 de la zona de boxes.

La gama Honda de automóviles en la actualidad está compuesta por los modelos:

  • Honda Jazz: el pequeño utilitario que destaca con un diseño llamativo a la par que sofisticado tanto por dentro como por fuera, además de un espacio y una versatilidad interiores inigualables.
  • Honda Civic: este compacto está disponible tanto en sus versiones 5 puertas como Tourer, con las que los clientes pueden elegir entre el motor diésel i-DTEC de 1.6 litros u optar por dos motores de gasolina i-VTEC de 1.4 litros o de 1.8 litros.
  • Honda HR-V: el SUV compacto que con un estilo dinámico y la versatilidad de un SUV, ofrece una dinámica de conducción sofisticada a la par que divertida y un rendimiento con gran ahorro de combustible. El HR-V está disponible con un motor diesel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV o un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV, ambos muy eficientes y con una alta capacidad de respuesta.
  • Honda CR-V: uno de los SUV más vendidos del mundo, cuya actualización en 2015 incluye mejoras en diseño, motor y tecnología y que incorpora un motor diesel i-DTEC 1.6 litros de 160CV y una transmisión automática de 9 velocidades.
  • Honda Civic Type R: la versión más radical del Civic, con un motor TURBO VTEC de 2.0 litros y 310CV, un estilo agresivo orientado al placer de conducir y con nuevas tecnologías pioneras en el chasis que se combinan para ofrecer una de las experiencias de conducción más auténticas disponibles en cualquier segmento.

Todo lo que podrás ver en Madrid Auto 2016

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...