*

El Honda NeuV se presenta en el Salón de Ginebra 20172

El Honda NeuV se presenta en el Salón de Ginebra 2017

17 Febrero, 2017 por

El Honda NeuV llega a Europa gracias al Salón de Ginebra, donde muestra sus buenas cualidades como vehículo urbano. Dimensiones compactas, excelente visibilidad, un acceso cómodo al interior y respetuoso con el medio ambiente, así se define este concept de Honda.

El Honda NeuV se presenta en el Salón de Ginebra 20172

El Honda NeuV, cuya primera aparición en Europa coincide con el Salón del Automóvil de Ginebra, es un concept car totalmente eléctrico que se presenta como una innovadora propuesta en cuanto al sentido de la propiedad de un automóvil y que, además, cuenta con un innovador “motor emocional” -así lo denomina Honda– capaz de aprender de su conductor.

El Honda NeuV explora ventajas a nivel económico ideales para clientes de empresas, ya que puede funcionar como un vehículo de uso compartido de conducción autónoma durante los espacios de tiempo que el propietario no lo está utilizando, pudiendo recoger a personas y trasladarlas a otros destinos. Puede incluso suministrar y vender energía a la red eléctrica durante los períodos de alta demanda cuando no esté circulando, lo que permite rentabilizar aún más los tiempos de inactividad del vehículo.

El NeuV también actúa como un asistente al conductor tomando como base la inteligencia artificial. En este sentido utiliza un “motor emocional” que detecta y aprende las emociones que rigen los actos del conductor. De este modo, en base a la información adquirida en acciones anteriores, el NeuV puede tomar decisiones o bien ofrecer alternativas y recomendaciones al conductor.

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017!

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com