*

El nuevo Honda Jazz en el Salón de Ginebra 20155

El nuevo Honda Jazz en el Salón de Ginebra 2015

27 febrero, 2015, modificada el 4 marzo, 2015 por

El nuevo Honda Jazz llegará en verano a los concesionarios con un equipamiento tecnológico muy completo y un interior amplio y versátil. Este nuevo modelo pretende revolucionar el segmento B con su calidad, eficiencia y tecnología.

El nuevo Honda Jazz en el Salón de Ginebra 20155

Se ha hecho esperar bastante desde su presentación en el pasado Salón del Automóvil de París 2014, pero por fin hay fecha para la llegada del nuevo Honda Jazz 2015 a Europa. La tercera generación del utilitario japonés empezará a venderse en nuestro mercado en verano con la intención de redefinir el segmento B gracias a unos niveles superiores de calidad, versatilidad, refinamiento y tecnología.

El nuevo Honda Jazz ofrece un diseño llamativo y a la vez refinado, tanto en el exterior como en el interior, así como un espacio y una versatilidad inigualables en el habitáculo.

Los ocupantes disfrutarán de un mayor refinamiento, tecnologías de infoentretenimiento y de seguridad avanzada, así como de una experiencia de conducción dinámica y eficiente.

Aunque el nuevo modelo conserva la silueta habitual del Jazz, apuesta por el estilo contemporáneo, con un poderoso nuevo frontal y unas líneas más robustas. El nuevo chasis del segmento B global de Honda, con un diseño inteligente, hace que el último Jazz sea aún más grande por dentro.

El nuevo sistema de infoentretenimiento a bordo Honda Connect cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas situada en el centro del salpicadero y permite acceder a Internet, noticias, información de tráfico y partes meteorológicos en tiempo real, y a numerosas emisoras de radio por Internet.

El nuevo Jazz incorporará un nuevo y eficiente motor de gasolina de 1.3 litros de la serie Earth Dreams Technology de Honda. Su mejorado rendimiento se combina con una conducción estimulante y una mayor capacidad de respuesta gracias a un nuevo chasis más rígido y ligero y al nuevo diseño de la suspensión.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...