*

El nuevo Honda HR-V llega al Salón de Ginebra 201516

El nuevo Honda HR-V llega al Salón de Ginebra 2015

19 febrero, 2015, modificada el 29 abril, 2015 por

El nuevo Honda HR-V cuenta con un diseño muy llamativo, con líneas deportivas y estilo coupé gracias a sus puertas traseras con el tirador oculto. Estará disponible con dos mecánicas- diésel y gasolina- pertenecientes a la serie “Earth Dreams Technology”, eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

El nuevo Honda HR-V llega al Salón de Ginebra 201516

Honda presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015, que se celebrará del 3 al 15 de marzo, el nuevo Honda HR-V 2015, que llegará a Europa durante este verano, completando la gama SUV de la marca japonesa junto con el Honda CR-V.

El HR-V, que forma parte de la gama renovada de modelos Honda con foco en la innovación tecnológica, estará disponible con un motor diésel i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV o un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV, pertenecientes a la serie Earth Dreams Technology de Honda.

En su interior, el HR-V cuenta con asientos Honda Magic Seat y con un nuevo sistema de información y entretenimiento que funciona mediante una pantalla táctil de 7 pulgadas ubicada en el centro del salpicadero y permite acceder a Internet.

Las formas de la carrocería y la línea de la luna trasera, que se estrecha en la parte posterior, crea un perfil lateral deportivo, que se completa con los ya recurrentes tiradores ocultos de las puertas traseras.

En cuanto al maletero, este ofrece un espacio extraordinario, con 453 l disponibles con los asientos traseros en posición normal, y 1.026 l hasta la línea de la ventanilla con los asientos traseros abatidos.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...