*

Honda en el Salón de Barcelona6

Honda en el Salón de Barcelona

22 Abril, 2015, modificada el 8 Mayo, 2015 por

Honda participa en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona con una gama de modelos renovada y ampliada. El protagonismo del stand japonés en la Ciudad Condal lo compartirán los modelos Civic Type R, HR-V, Jazz y CR-V.

Honda en el Salón de Barcelona6

A lo largo de este año 2015, Honda tiene previsto lanzar al mercado los nuevos Civic Type-R, HR-V y Jazz, que se unen a las versiones totalmente actualizadas del Civic y el CR-V, que ya se comercializan en el mercado español. Serán estos por tanto los modelos que la marca japonesa exhiba con motivo del Salón de Barcelona, que tendrá lugar entre el 9 y el 17 de mayo.

Honda Civic Type R

Por primera vez en España, Honda muestra en el Salón de Barcelona el nuevo Civic Type R. Diseñado como un “coche de competición para la carretera”, será el Type R más agresivo jamás fabricado, con un rendimiento arrollador y un dinamismo emocionante capaz de establecer nuevos estándares en su segmento.

Su nuevo motor Turbo VTEC de 2 litros desarrolla una potencia de 310 CV, siendo capaz el coche de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. El Civic Type R cuenta con un estilo agresivo orientado a la funcionalidad y nuevas tecnologías pioneras en el chasis se combinan para ofrecer una de las experiencias de conducción más gratificantes y auténticas del segmento. Se pondrá a la venta durante el verano de 2015.

Honda HR-V

El Honda HR-V será otro de los protagonistas del Salón de Barcelona. Con un estilo dinámico y la versatilidad de un SUV, el HR-V ofrece una dinámica de conducción sofisticada a la par que divertida y un rendimiento a la altura sin descuidar la eficiencia. La presencia del HR-V rebosa carácter, con unas líneas esculpidas de forma atrevida y distintiva propias de un coupé que se fusionan con la presencia robusta de un SUV.

El Honda HR-V es una de las novedades más destacadas de la firma japonesa en Barcelona.6
El Honda HR-V es una de las novedades más destacadas de la firma japonesa en Barcelona.

El nuevo HR-V estará disponible en España durante el verano de este mismo año con un motor diesel i-DTEC de 1,6 litros y 120 CV o un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros y 130 CV.

Honda Jazz

El verano de 2015 será movido para Honda, y es que además del Type R y del HR-V, también llegará a los concesionarios la tercera generación del Jazz. Cuenta con un diseño llamativo a la par que sofisticado tanto por dentro como por fuera, además de un espacio y una versatilidad interiores inigualables.

El nuevo Honda Jazz se basa en la plataforma del segmento B global de Honda e incorpora un nuevo motor de gasolina i-VTEC de 1,3 litros de la serie Earth Dreams Technology.

Civic y CR-V, renovación

En el Salón de Barcelona, la gama Honda Civic 2015 muestra sus mejoras en materia de estilo y tecnología. El nuevo Civic ofrece un diseño exterior más deportivo y mejoras interiores para las versiones de 5 puertas y Tourer, además de una versión Sport -sólo 5 puertas- con un diseño que trata de emular al del Type-R.

Bajo el capó de la gama Civic 2015, los clientes pueden elegir entre el motor diésel i-DTEC de 1,6 litros u optar por dos motores de gasolina i-VTEC de 1,4 o de 1,8 litros.

El nuevo Honda Civic cuenta con una versión Sport que radicaliza la imagen del modelo.6
El nuevo Honda Civic cuenta con una versión Sport que radicaliza la imagen del modelo.

A partir de la versión Sport, la gama ofrece también un nuevo sistema de infoentretenimiento Honda Connect, que brinda comodidad y conectividad en carretera gracia a una serie de aplicaciones que ponen al alcance del conductor radio AM/FM, por Internet y de transmisión de audio digital (DAB), la conectividad Bluetooth, la navegación por Internet y la cámara de visión trasera para el estacionamiento.

Por su parte, el Honda CR-V 2015 se expone en Barcelona con una completa actualización que ofrece mejoras en diseño, motor y tecnología. La cuarta generación de este SUV cuenta con un nuevo motor diesel y una nueva transmisión automática de nueve velocidades. El diesel i-DTEC de 1,6 litros, cuatro cilindros y 160 CV, que pertenece a la serie Earth Dreams Technology de Honda y estará disponible para las versiones del CR-V con tracción a las cuatro ruedas, ofrece una perfecta combinación entre rendimiento y emisiones.

Todo ello se completa con innovadoras tecnologías de seguridad y un nuevo sistema de control de crucero adaptativo inteligente (i-ACC), capaz de predecir y reaccionar automáticamente ante la incorporación de otro vehículo delante del nuestro sin respetar la distancia de seguridad. También dispone del nuevo sistema de infoentretenimiento y conectividad Honda Connect, que permite una nueva forma de comunicación entre el automóvil y el conductor.

Te puede interesar...

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com