*

Honda CR-V 2015: ¿solo para América?1

Honda CR-V 2015: ¿solo para América?

26 septiembre, 2014 por

Honda prepara la llegada de una nueva versión del CR-V, aunque parece que ésta solamente llegará al mercado americano. Presenta diversos cambios estéticos respecto a lo ya conocido y seguro que alguna novedad mecánica, que no podremos confirmaros hasta que dentro de unos días tengamos toda la información oficial.

Honda CR-V 2015: ¿solo para América?1

En principio solamente llegará a los concesionarios americanos. Y digo en principio porque con el Salón de París a la vuelta de la esquina nunca se sabe. Hablo del Honda CR-V 2015, que antes de que acabe el mes nos desvelará todas sus características.

Solo podemos contaros que tendrá una nueva parrilla delantera más estilizada y con detalles cromados, uno nuevo diseño de los faros y unos antiniebla integrados en la parrilla. También aparecen algunas modificaciones en los espejos retrovisores y un nuevo diseño de llantas que se puede ver en la fotografía que preside este artículo.

De lo que no tenemos noticia aún es del apartado mecánico, aunque como decía Honda ha fijado el 30 de septiembre como fecha clave para su nuevo CR-V, desvelándonos entonces todas sus características.

Autor: Autocasión

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...