*

Honda Civic Tourer Active Life Concept en Frankfurt 20158

Honda Civic Tourer Active Life Concept en Frankfurt 2015

10 septiembre, 2015, modificada el 16 septiembre, 2015 por

Entre las novedades que presenta Honda en el Salón de Frankfurt destaca el Honda Civic Tourer Active Life Concept, un modelo pensado para los más deportistas. Una estética llamativa, un interior adaptado para los amantes del ciclismo y detalles prácticos definen este interesante modelo.

Honda Civic Tourer Active Life Concept en Frankfurt 20158

El stand de Honda en el Salón del Automóvil de Frankfurt está de lo más animado con numerosas novedades. Además del espectacular Honda Project 2&4, la firma japonesa muestra la unidad del Honda Civic que ha batido el récord Guiness al recorrer toda Europa con el mínimo combustible.

Junto a él estará el Honda Civic Tourer Active Life Concept, un modelo de lo más llamativo con el que la marca quiere destacar la enorme amplitud interior que proporciona el ubicar el depósito de gasolina bajo los asientos delanteros. De este modo, la altura desde el suelo del habitáculo hasta el techo es lo suficientemente amplia como para poder transportar dos bicicletas en su interior sin necesidad de desmontarlas, así como todo el equipamiento del ciclista (cascos, zapatillas, etc), que van perfectamente colocados en un hueco específico ubicado en el techo de este Civic Tourer tan especial.

Exteriormente, este concept logra llamar la atención gracias a la llamativa pintura azul metalizada combinada con el gris de la cubierta y el negro satinado de las espectaculares llantas de 18 pulgadas. Para darle un aspecto más deportivo, el paragolpes trasero también se ha rediseñado que lo hace parecer más ancho y poderoso, además de mejorar la aerodinámica.

¡No te pierdas las imágenes y novedades del Salón de Frankfurt!

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...