*

GMC Canyon Denali 2017: un coche para la aventura1

GMC Canyon Denali 2017: un coche para la aventura

20 noviembre, 2015 por

Esta pick-up invita a viajar lejos con él: su capacidad todoterreno y resistencia se complementa con un interior premium repleto de detalles y equipamiento.

GMC Canyon Denali 2017: un coche para la aventura1

GMC ha acudido al Salón de Los Ángeles con el Canyon Denali, un vehículo de grandes dimensiones que se lanzará a finales del primer trimestre de 2016. Se trata de un pick-up de tamaño medio en EE.UU., aunque aquí en Europa se consideraría más bien de tamaño grande.

Es un coche muy americano debido a su robustez, tamaño y la agresividad de su frontal. Su pinta de tipo rudo contrasta con su interior refinado, con tintes premium y con materiales de alta calidad. Esto último lo resaltó Duncan Aldred, vicepresidente de Ventas y Marketing de la marca: “Ofrece una capacidad sin igual y la eficiencia emparejada con la maniobrabilidad y refinamiento”.

Presenta asientos de cuero con un acabado en Negro Jet con calefacción y ventilación. Su panel de instrumentación está repleto de detalles y el volante es calefactable. Además, cuenta con un avanzado display en el cuadro y un dispositivo de arranque remoto.

DIspone de una parrilla única que distingue a la familia Denali y unas ruedas específicas de aluminio. Son de 20 pulgadas con un acabado ultra brillante y detalles pintados. Además, el tubo de escape tiene seis pulgadas de diámetro y podremos pintar la carrocería de seis colores diferentes.

Bajo el capó, equipa un motor V6 de 3,6 litros alimentado por gasolina en su versión de tracción trasera. Gasta 11 l/100 km de combustible. También existe la posibilidad de adquirir un motor Duramax turbodiésel asociado a una transmisión automática. Su consumo es de 13 l/100 km en la versión de tracción trasera.

Su precio de salida será de 55.000 dólares.

¡No te pierdas las novedades del Salón de Los Ángeles!

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...