*

Ginebra desvela el nuevo Renault Captur 20175

Ginebra desvela el nuevo Renault Captur 2017

2 marzo, 2017, modificada el 9 marzo, 2017 por

El Renault Captur se pone al día en el Salón de Ginebra con una estética más atractiva, mejoras en el interior, más opciones de personalización y un diseño en el que se ha querido dar un mayor aire de marca, asemejándose a modelos como el Kadjar, nuevo Mégane o Talismán.

Ginebra desvela el nuevo Renault Captur 20175

El Renault Captur se pone al día con una imagen que se asemeja más a la de modelos de última hornada de Renault, como el Renault Mégane o el Renault Talismán. Estos cambios se aprecian especialmente en el diseño del nuevo frontal, donde el rombo de Renault tiene aún más protagonismo, lo mismo que los faros y la forma de las luces de marcha diurna.

En la parte trasera las diferencias son más sutiles, pero también contribuyen a darle un aspecto más moderno y de mayor empaque al pequeño SUV francés, que de esta manera ve reforzadas sus cualidades para mantenerse como líder de ventas.

Uno de los elementos que más ha ayudado a este modelo a venderse tan bien es su estilo desenfadado y las numerosas opciones de personalización, que ahora aumentan gracias a un nuevo catálogo de llantas disponibles, así como la posibilidad de equipar un techo panorámico de vidrio.

También se refuerza su oferta de personalización con la llegada de dos nuevos colores de carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano, así como una nueva combinación de color de techo: Gris Platino, con lo que se ofrecen al cliente 14 combinaciones diferentes carrocería/techo.

Además, se crean 6 packs diferentes de personailzación interior de diversas tonalidades : Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante, y 3 packs de personalización exterior que se manifiestan sobre las ruedas y los junquillos de las puertas, en tonos, Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017

Vídeo del nuevo Renault Captur en Ginebra

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...