*

Vídeo espía del Mercedes AMG GT R16

Vídeo espía del Mercedes AMG GT R

2 Junio, 2016, modificada el 9 Junio, 2016 por

El vehículo más radical de Mercedes dará un paso más para pasar a la historia del automovilismo. La marca lanzará dos versiones nuevas que harán del deportivo alemán un coche con más potencia y mayor dinamismo.

Vídeo espía del Mercedes AMG GT R16

El Mercedes AMG GT es la creación más bestial que ha creado la marca alemana en los últimos años y desde la casa lo saben. Su tremendo éxito lo ha convertido en uno de los deportivos más definitivos de la firma y por ello, quieren potenciar su crecimiento.

Es por eso que tras lanzar el Mercedes AMG GT y GT S, la firma alemana pondrá a la venta dos versiones aún más radicales que las que vemos actualmente. Un auténtico espectáculo de velocidad y rendimiento.

La siguiente versión en llegar se llamará Mercedes AMG GT R, una edición que se presentará el próximo verano durante el Festival de Velocidad de Goodwood. Un año después de este evento, Mercedes mostrará al mundo su AMG GT Black Series y será considerado como la máxima expresión de la potencia.

16
Mantendrá el mismo propulsor, aunque electrónicamente desarrollará más potencia

Hasta entonces, hay que conformarse con el GT R, que mantendrá el V8 biturbo de 4.0 litros, pero con unas actualizaciones que elevarán la potencia hasta 570 CV. Estas mejoras en el rendimiento vendrán acompañadas de una carrocería aún más radical.

Las vías delantera y trasera se han ensanchado unos centímetros y cuenta con una salida de escape central, difusor trasero y un paragolpes delantero con un spoiler. Detrás, el spoiler también estará presente. La parrilla de estas versiones será diferente a la que equipa el actual AMG GT: llevará barras verticales.

Para complementar su capacidad dinámica, las nuevas versiones del AMG GT estarán equipadas con un sistema de aerodinámica activa y de ruedas traseras autodireccionales.

Vídeo espía del Mercedes AMG GT R


Te puede interesar...

Mario Cortijo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com