*

Fotos espía del renovado Mercedes S 600 Maybach 201710

Fotos espía del renovado Mercedes S 600 Maybach 2017

5 julio, 2016 por

La marca alemana pone al día a su buque insignia y ya está terminando las pruebas del Mercedes S 600 Maybach 2017, que debería estar listo en el Salón de Ginebra 2017. Además del nuevo aspecto, que no varía demasiado, tendrá un nivel tecnológico muy superior.

Fotos espía del renovado Mercedes S 600 Maybach 201710

Mercedes está en plena ebullición renovando prácticamente toda su gama. El año pasado fue el turno de los SUV, este año el de las berlinas y coupés y el 2017 se vislumbra como el año de su buque insignia, el Mercedes S 600 Maybach 2017, que debería estar listo para su debut en el Salón de Ginebra y llegar al mercado en verano.

El Mercedes Clase S recibirá unos pequeños cambios para continuar haciendo frente a sus rivales. Los retoques afectarán a toda la gama del Clase S Berlina, pero en estas imágenes presentamos la versión S 600 Maybach.

En las imágenes se puede ver que cambiará el paragolpes delantero y, aunque los faros mantienen su diseño en formas, cambiará el interior. El “cuerno” de LED de circulación diurna se convierte en tres tiras de LED y uno de los principales grupos de luces ha sido sustituido por un trío de LEDs apilados verticalmente, la última versión del sistema de iluminación MULTI-BEAM LED, que le permite dejar las luces largas encendidas de forma permanente y que, junto a los sistemas de vigilancia, detectan otros usuarios de la carretera y envían comandos al control individual de los LEDs que pueden iluminar u oscurecer las secciones de la carretera con precisión haciendo una distribución controlada del haz de luz para no deslumbrar. El sistema también puede detectar e iluminar por delante de peatones o animales cerca del lado de la carretera.La parrilla se mantiene sin cambios, pero el parachoques delantero tendrá unas tomas de aire rediseñadas.

ado Mercedes S 600 Maybach 201710
El nuevo Mercedes mejora en todo a su predecesor.

El lateral contará con nuevas llantas de aleación de radios múltiples y una tira de cromo a lo largo del extremo inferior del coche. La trasera contará con un paragolpes que presentará un nuevo diseño en la parte inferior, con tubos de escape ligeramente ovalados, más anchos y más integrados en el paragolpes

En cuanto al interior, se espera que Mercedes ofrezca un aspecto más moderno y elegante, con un nuevo volante con un diseño de tres radios más deportivo y multifuncional sustituyendo al actual de dos radios de estilo retro, tapizados rediseñados, nuevas opciones de acabado y un nuevo diseño de los asientos delanteros.

En el apartado de equipamiento, el Clase S 2017, y esta versión Maybach, podrían estrenar un sistema de control por gestos.

Si bien no existe indicación de si vamos a ver grandes cambios en mecánicas, sí se espera que el nuevo motor diesel de seis cilindros y 340 CV. El resto de opciones mecánicas recibirán algunos ajustes para mejorar el rendimiento de la emisión y combustible. La nueva transmisión automática 9G-TRONIC también estará disponible en la mayor parte de las opciones mecánicas.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...