*

Fotos espía del Porsche GT3 201711

Fotos espía del Porsche GT3 2017

1 noviembre, 2016 por

El Porsche 911 GT3 es uno de los automóviles más excitantes y de mejores prestaciones del mundo, pero la competencia no se duerme y la marca de Stuttgart sabe que tienen que mantenerse al día. Así es el lavado de cara que llegará en el mes de noviembre al Salón de Los Ángeles.

Fotos espía del Porsche GT3 201711

Al igual que el resto de la gama, el Porsche 911 GT3 también adoptará los nuevos cambios que se ha implantado en hermanos recientemente, aunque llegará con importantes novedades también, como un motor de aspiración natural y una caja de cambios manual.

En su fase final de desarrollo, la presentación de este Porsche tan especial podría tener lugar a finales del próximo mes de noviembre en el Salón de Los Ángeles.

Los principales cambios en la carrocería se centran en un nuevo paragolpes delantero con tomas de aire de mayor tamaño en los extremos, con unas finas bandas horizontales de LED para luz de marcha diurna sobre las tomas de aire. En la parte trasera, el paragolpes presenta unas hendiduras verticales más pronunciadas, incluyendo también otra hendidura que se extiende a lo largo del parachoques e integrando la doble salida de escape.

Pero, lo más importante será el motor de este Porsche 911. Sin confirmación, existen dos posibilidades: un motor de 3.8 litros o uno de 4.0 litros, ambos puestos a punto para ofrecer una potencia máxima cercana de entre 475 CV y 500 CV. Estará disponible con PDK y manual de 6 velocidades.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...