*

Fotos espía del Porsche 911 Targa 20176

Fotos espía del Porsche 911 Targa 2017

30 agosto, 2016 por

La variante Targa del Porsche 911 encara la recta final de pruebas antes de su debut que se producirá, probablemente, en el próximo Salón del Automóvil de París.

Fotos espía del Porsche 911 Targa 20176

A finales del pasado año, llegó al mercado el restyling de la séptima generación del Porsche 911. La principal novedad de este lavado de cara fue el adiós definitivo de la marca de Stuttgart a los motores atmosféricos. Además de esta importante novedad mecánica, el nuevo 911 sufrió ligeros cambios estéticos y de equipamiento.

El primero en recibir el facelift fue el 911 Carrera y Carrera S, pero, progresivamente, los cambios estrenados en la variante de acceso al modelo se han ido extendiendo al resto de variantes de la gama. Primero, fue el Porsche 911 Turbo y Turbo S y, ahora, le toca el turno a la versión Targa.

Precisamente, te traemos las fotos espía del Porsche 911 Targa 2017 que se presentará, probablemente, en el próximo Salón de París. El coche de pruebas apenas tiene camuflaje, por lo que se puede apreciar que el parachoques delantero es más agresivo que en las variantes Carrera, ya que cuenta con unas aberturas adicionales.

Además, cuenta con una barra de techo en color negro, un detalle inspirado en los Porsche Targa de 1968. Asimismo, el nuevo Targa contará con un color exclusivo que no está disponible en el resto de variantes del 911.

En cuanto a la mecánica, no habrá sorpresas y montará el motor bóxer biturbo de seis cilindros con 3,0 litros de cubicaje y una potencia máxima de 450 CV. La caja de cambios puede ser manual o de doble embrague y la tracción trasera o en las cuatro ruedas.

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...