*

Fotos espía del nuevo Peugeot 20085

Fotos espía del nuevo Peugeot 2008

9 septiembre, 2016 por

Cazamos rodando en fase de pruebas a la segunda generación del Peugeot 2008, un modelo que acercará su diseño al de los nuevos 3008 y 5008.

Fotos espía del nuevo Peugeot 20085

Hasta ahora, la oferta SUV de la marca del león era muy escasa. Sin embargo, la inminente llegada del nuevo Peugeot 3008, que cambia radicalmente su aspecto respecto a la primera generación, y del próximo Peugeot 5008, que abandona su carrocería de tipo monovolumen, cambiaran radicalmente la oferta de modelos de la marca.

La tercera pieza de la nueva ofensiva SUV de Peugeot es la segunda generación del Peugeot 2008. Este modelo, a diferencia del 3008 y el 5008, nació como un SUV y en esta segunda entrega, que se presentará previsiblemente en el Salón de Ginebra 2017, mantendrá el concepto, pero acercara el diseño al de sus hermanos mayores.

El camuflaje de la unidad de pruebas del Peugeot 2008 que hemos cazado es muy intenso, pero se aprecia que el nuevo modelo será más grande que el actual, algo que se aprecia en el voladizo trasero más largo.

Además de las dimensiones exteriores, el nuevo Peugeot 2008 también incrementará sus cotas en el interior, especialmente en las plazas traseras donde los pasajeros contarán con mayor espacio para las piernas.

En cuanto a motores, a pesar de ser un producto desarrollado por la alianza GM-PSA, este modelo usará motores de tres y cuatro cilindros del grupo PSA.

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Fiat Stilo. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...