*

Fotos espía del nuevo Opel Antara 20176

Fotos espía del nuevo Opel Antara 2017

31 mayo, 2016 por

No, no nos hemos vuelto locos y confundido un Chevrolet Orlando con un Opel Antara. Bajo esa apariencia, se esconde el futuro SUV mediano de Opel. La suspensión trasera multibrazo descubre lo que de verdad se esconde bajo la carrocería de este Orlando tan especial.

Fotos espía del nuevo Opel Antara 20176

Poco a poco las marcas asumen que el mercado de los monovolúmenes atravesó ya momentos mejores y que ahora la apuesta es por los SUV, que cada vez cubren más las necesidades de los monovolúmenes tradicionales con soluciones versátiles en su interior.

Aunque el coche de las imágenes parece un Chevrolet Orlnado, si nos fijamos en la suspensión trasera veremos que es completamente diferente. Esto se debe a que bajo ese caparazón se esconde el nuevo Opel Antara, que dará relevo al modelo actual y al Opel Zafira, cubriendo ambas gamas.

Este nuevo modelo sigue la tendencia marcada por el nuevo Peugeot 3008, que abandona la ambigüedad del modelo actual y apuesta claramente por una apariencia de SUV, pero con detalles prácticos propios de un monovolumen.

Precisamente, el nuevo Antara (cuyo código de proyecto es E2UO) comparte la plataforma del modelo francés (denominada EMP2) aunque con detalles propios de la marca alemana, como el citado sistema de suspensión.

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...