*

Fotos espía del nuevo Mini Countryman6

Fotos espía del nuevo Mini Countryman

24 Agosto, 2016 por

Aquí tienes las que, probablemente, sean las últimas fotos del Mini Countryman antes de su debut definitivo en el próximo Salón del Automóvil de París.

Fotos espía del nuevo Mini Countryman6

Tras cazar en fase de pruebas a la variante híbrida del Countryman, ahora os traemos, con algo menos de camuflaje, las fotos espía del nuevo Mini Countryman. Su presentación oficial está cada vez más cerca, ya que se producirá a finales del mes de septiembre en el Salón de París.

La segunda generación del Mini Countryman incrementa sus dimensiones, por lo que será más alto y ancho que el modelo al que sustituye y, ligeramente, más largo que el nuevo Mini Clubman.

La gama de mecánicas estará formada por los mismos propulsores de gasolina y diésel de tres cilindros y cuatro cilindros que monta el nuevo BMW X1. Además, contará con tracción delantera o el sistema ALL4 de tracción integral.

En cuanto a la variante híbrida, montará un motor de tres cilindros turboalimentado de 1,5 litros que desarrolla 136 CV de potencia y entrega un par máximo de 220 Nm. Impulsará el eje delantero a través de una caja de cambios automática de seis velocidades Steptronic. Por su parte, el motor eléctrico situado, situado por encima del eje trasero, entregará sus 88 CV y 165 Nm de par a las ruedas traseras.

Además, un generador de alta tensión montado en el eje delantero proporcionará un impulso adicional (20 CV con 150 Nm) al motor durante cortos períodos de tiempo, Asimismo, se encargará de la generación de electricidad para la batería e incluso actuará como motor de arranque, ya que, con el coche en movimiento, se alimenta directamente de la batería de alto voltaje y permite que el motor se ponga en marcha y se apague sin problemas en comparación con los arranques convencionales.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com