*

Fotos espía del nuevo Lamborghini Aventador 201710

Fotos espía del nuevo Lamborghini Aventador 2017

1 Agosto, 2016 por

El Lamborghini Aventador se pone al día para seguir volviendo locos a los fans de la marca durante unos años más. Su debut se espera para el Salón de París en octubre o el de Ginebra en 2017 y se espera que su motor reciba una dosis extra de potencia hasta lograr los 740 CV.

Fotos espía del nuevo Lamborghini Aventador 201710

Aunque es uno de los automóviles más espectaculares del mundo, el Lamborghini Aventador Roadster se está sometiendo a un lavado de cara que se podría dar a conocer en el Salón de Paris o, más tardar, en el de Ginebra de 2017.

Pese a que en las imágenes apenas se puedan apreciar cambios bajo el abundante camuflaje, llegará con una serie de cambios aerodinámicos en línea con la versión tope de gama, Superveloce, similar a los del LP 750-4 SV Roadster. En la parte delantera en paragolpes cuenta con tomas de aire modificadas que se parecen mucho a las de la SV y se añaden dos más pequeñas en forma de triángulos.

En la parte trasera del nuevo Lamborghini, el difusor también se parece al del SV, hay unas tomas de aire adicionales, se aprecia una sola salida de escape central con una forma más angular que engloba a tres tubos de escape. La cubierta del motor también es diferente de las del LP 700-4 Roadster y u n nuevo cambio más es el par extra de entradas de aire situadas en la parte superior de los guardabarros traseros.

Respecto al motor, poco se sabe. Podría alcanzar los 740 CV de potencia si tenemos en cuenta que entre el Aventador LP 700-4 y el Aventador LP 750-4 solo hay una diferencia de 50 CV.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com