*

Fotos espía del nuevo Hyundai i306

Fotos espía del nuevo Hyundai i30

18 agosto, 2016, modificada el 22 agosto, 2016 por

La firma coreana desvelará la nueva generación de su modelo compacto el próximo mes de septiembre. Aquí te dejamos un adelanto de cómo será el nuevo Hyundai i30.

Fotos espía del nuevo Hyundai i306

Hace pocos días, la marca anunció que presentaría la nueva generación del Hyundai i30 el siete de septiembre, justo antes del Salón Internacional de París, y acompañó su comunicado con tres teaser que adelantaban algunos detalles del modelo.

Pues bien, antes de la presentación definitiva, te mostramos unas fotos espía en las que ya podemos apreciar algunos de los trazos de la nueva generación del Hyundai i30. En la parte frontal, el compacto incorpora una parrilla hexagonal inspirada en la del Hyundai Ioniq y luces de día de LED verticales. Por su parte, los faros antiniebla y espejos retrovisores exteriores son similares a los del Hyundai Elantra 2016, mientras que la parte posterior y la vista lateral recuerdan al Hyundai i20 gracias al diseño anguloso.

La gama mecánica del nuevo Hyundai i30 contará con el motor de gasolina turbo que se incorporó en el último restyling del modelo. Se trata de un bloque de 1,6 litros de cilindrada que desarrolla 186 CV de potencia. Además, la oferta de mecánicas de gasolina se completará con un tricilíndrico turboalimentado de un litro de cubicaje y, en un escalón intermedio, con el 1.4 litros T-GDI de cuatro cilindros.

En diésel, se espera una nueva evolución de los actuales motores de 1,7 litros y un 2,0 litros. Las opciones de transmisión serán una manual de 6 velocidades, una automática de 6 velocidades EcoShift y otra de doble embrague de 7 velocidades.

Además, con la comercialización del modelo en marcha, se añadirá una variante híbrida que tomará como base el Ioniq y una versión de altas prestaciones. La variante más radical quedará bajo el paraguas de la nueva línea de modelos “N Performance” de la marca y contará con un motor turboalimentado de 2,0 litros o una versión del motor de cuatro cilindros, 1,6 litros y 290 CV del Hyundai i20 WRC.

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...