*

Fotos y vídeo espía del nuevo Ford Ecosport 20177

Fotos y vídeo espía del nuevo Ford Ecosport 2017

20 junio, 2016, modificada el 3 octubre, 2016 por

El Ford Ecosport prepara ya su nuevo lavado de cara tras la leve puesta al día llevada a cabo hace apenas un año. Ford no quiere renunciar a un segmento que se está revelando como clave, el de los SUV pequeños, y en el que el actual Ecosport no acaba de cuajar.

Fotos y vídeo espía del nuevo Ford Ecosport 20177

Aunque el Ford Ecosport ya se puso al día a comienzos de año, eliminando la rueda de repuesto del portón trasero y con otros detalles menores, la marca americana hará cambios más precisos para afrontar una segunda vida comercial, cambios que veremos en el Salón del Automóvil de Sao Pauloen noviembre.

Aunque es un modelo global y que hasta ahora se fabricaba en Brasil y en Chennai, India, las unidades destinadas a Europa del Ford Ecosport comenzarán a fabricarse en la planta de Craiova, Rumanía.

En diseño, parece que los cambios más importantes afectarán al frontal, con un estilo más en la línea del Ford Edge, con nuevo diseño de los faros y del paragolpes. El capó también se ha rediseñado porque se puede apreciar que termina justo por encima de la parrilla. En la parte trasera, los pilotos mantendrán su forma pero contienen nuevos gráficos internos de las funciones y el paragolpes también tendrá un nuevo diseño. La rueda de repuesto no estará presente.

Los principales cambios en el interior vendrán con un nuevo volante de tres radios, el sistema de información y entretenimiento SYNC 2, un panel de instrumentos actualizado y un nuevo diseño de los aireadores y mandos del sistema de climatización.

Para nuestro mercado, continuará montando motores conocidos como el EcoBoost 1.0, 1.5 TDCi y el1.5 Ti-VCT en sus mismos niveles de potencia pero optimizados. Existe una posibilidad, no confirmada, de que el renovado Ecosport se ofrezca con versiones de tracción total.

Vídeo espía del Ford Ecosport 2017

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com