*

Fotos espía del nuevo Dacia Logan MCV 20179

Fotos espía del nuevo Dacia Logan MCV 2017

23 Junio, 2016 por

El Dacia Logan se pone al día y ya está rematando sus pruebas antes de su inminente presentación en el mercado. Cambian los faros y el paragolpes delantero, así como las formas del portón y el parachoques trasero para darle un aspecto más moderno. Pocos cambios en el apartado técnico, salvo nuevas mecánicas.

Fotos espía del nuevo Dacia Logan MCV 20179

Como puedes ver en estas fotos espía del nuevo Dacia Logan MCV 2017, no son demasiados los cambios que recibe el modelo económico del grupo Renault. La mayoría de ellos se centran en unnuevo frontal, con la nueva parrilla que definirá la nueva imagen de la Dacia y unos nuevos paragolpes.

En la parte trasera cambian también las defensas y la forma del portón, con otro tipo de relieves en el hueco de la matrícula y la moldura que hace de asa para abrir y cerrar el portón, por encima de la placa.

En cuanto a mecánicas, pocos cambios en el Dacia Logan MCV. En las fotos se aprecia que siguen renegando de montar discos en el eje trasero, que sigue llevando tambores.

En cuanto a mecánicas, podría sumarse a la oferta el 1.2 litros TCE de 125 CV como la opción más potente disponible y que podría combinarse, además de con cambio manual, con la transmisión automática Easy-R.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com