*

Fotos y vídeo espía del nuevo Chevrolet Equinox 20179

Fotos y vídeo espía del nuevo Chevrolet Equinox 2017

1 septiembre, 2016, modificada el 2 octubre, 2016 por

El nuevo Chevrolet Equinox está realizando las pruebas pertinentes por nuestra geografía. En las imágenes se puede ver el dispositivo de medición de emisiones en ciclo real y las formas de uno de los SUV americanos con mayor volumen de ventas en su país.

Fotos y vídeo espía del nuevo Chevrolet Equinox 20179

Pese a tratarse de uno de los modelos más veteranos de la marca americana, sigue manteniendo un buen nivel de ventas al otro lado del Atlático. Tras la desaparición de Chevrolet de Europa, es poco probable que el nuevo Chevrolet Equinox 2017 llegue a nuestro mercado, pero eso no es óbice para que sí esté realizando pruebas de su nuevo modelo por nuestras tierras, como se puede ver en las imágenes.

Además de sus formas generales, en las fotografías se aprecia cómo realizan las pruebas de emisiones contaminantes en ciclo real, con ese cajón colocado en la parte trasera y con una toma directa a la salida de escape.

Su código interno de fabricación es D2UC y se monta sobre la plataforma global Delta 2, la misma del nuevo Opel Astra, abandonando la antigua Theta de GM,  por lo que una de sus características principales va a ser una reducción en la longitud, un modelo que se situará como rival del Ford Edge.

Sólo se va a ofrecer con cinco plazas y montará motores conocidos, como el cuatro cilindros de 2,5 litros de 197 CV y un potente cuatro cilindros turbo de 2,0 litros con 252 CV, con tracción total AWD de serie.

Vídeo espía del Chevrolet Equinox

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...