*

Fotos espía del nuevo Audi Q515

Fotos espía del nuevo Audi Q5

7 Junio, 2016, modificada el 20 Julio, 2016 por

Cazamos rodando en fase de pruebas a la nueva generación del Audi Q5, que llegará al mercado en 2017 con la misma gama mecánica que la recién estrenada quinta generación del Audi A4. ¡No te pierdas las fotos espía!

Fotos espía del nuevo Audi Q515

A la espera de conocer que nos tiene preparado la marca de los cuatro aros para el inminente Salón de Ginebra 2016, que abre sus puertas el próximo día 1 de marzo, se ha filtrado una imagen que desvela la estrategia de producto Audi y su calendario de lanzamientos para 2017 y 2018.

Precisamente, en esa imagen aparece la nueva generación del Audi Q5, cuya salida al mercado está prevista para el mes de abril del próximo año, aunque no se sabe si esa fecha se corresponde más bien con su lanzamiento en los Estados Unidos, ya que es probable que haga su debut en el Salón de París de este mismo año. En cualquier caso, en Autocasion.com hemos querido adelantarnos y te mostramos las primeras fotos del renovado SUV de Audi, al que hemos cazado mientras se pone a punto por las carreteras.

Desarrollado sobre la plataforma MLB EVO (también llamada MLP EVO), el nuevo Audi Q5 se fabricará en la planta que la marca tiene en Chiapas, Méjico, y su entrada en producción está prevista para enero de 2017.

El Audi Q5 contará con la misma gama mecánica que el nuevo Audi A4. Además estará disponible de nuevo una variante SQ5 TDi, pero basada en el propulsor V6 3.0 TDi y con una potencia máxima de 350 CV. Asimismo, la nueva generación ofrecerá una brutal variante RS Q5 de 400 CV. Finalmente, la gama se completará con la variante híbrida Audi Q5 e-tron, que combinará un motor eléctrico (posiblemente el mismo que el del Q7 e-tron) y el motor de combustión 3.0 TDi de 252 CV.

Por supuesto, el nuevo Audi Q5 contará con todo el arsenal tecnológico de la marca en materia de iluminación y seguridad. Además, contará con el nuevo sistema de tracción integral denominado Quattro Ultra.

Te puede interesar...

Marcos Diego

Marcos Diego

Creció en un Lancia Delta, su primer coche fue un Alfa Romeo 156 y ahora conduce un Alfa Romeo GT. Hasta que llegue el momento de su inevitable marcha para sustituir a Sergio Marchionne a los mandos del gigante turinés, disfrutamos de él en Autocasión.

1 Comentario

Tutrankamon 26 Febrero, 2016

Mola cacho.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com