*

Fotos espía del nuevo Aston Martin DB11

9 febrero, 2016 por

Aunque bastante camuflado, en estas fotos espía del nuevo Aston Martin DB11 se pueden apreciar algunos detalles como sus proporciones, los nuevos faros o las soluciones de diseño integradas en la parte trasera. Su presentación se espera para Ginebra o París de este año.

5

Con las unidades de preserie ya en su última fase de desarrollo (pruebas en carretera abierta), todo apunta a que el nuevo Aston Martin DB11 hará su debut en el Salón de Ginebra 2016.

Este nuevo gran turismo británico se beneficiará de un notable ahorro de peso gracias al uso de la nueva plataforma VH desarrollada para este proyecto. Además de una mayor ligereza, esta base deberá acomodar el nuevo V12 de 5,2 litros de cilindrada y doble turbo que ha sido desarrollado en cooperación con el departamento AMG de Mercedes-Benz. La potencia estimada está en el entorno de los 600 CV, aunque no se descarta que también pueda equipar el mismo motor V8 del Mercedes AMG GT S.

De lo que no cabe duda, pese al camuflaje, es de que este nuevo Aston Martin mantiene intacta la característica elegancia que siempre ha definido a los modelos de la marca, como sus tiradores de las puertas encastrados, las sinuosas líneas del capó o sus impresionantes proporciones.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...