*

Fotos espía del Mercedes Clase S AMG Coupé 20185

Fotos espía del Mercedes Clase S AMG Coupé 2018

19 Mayo, 2017 por

La carrocería coupé de la berlina más lujosa de Mercedes está siendo sometida a profundos ensayos para verificar si es capaz de asimilar la enorme potencia de las mecánicas AMG y garantizar que es capaz de mantener un ritmo frenético sin incomodar a sus pasajeros. Así es el nuevo Mercedes Clase S Coupé AMG que hemos cazado en fase de pruebas.

Fotos espía del Mercedes Clase S AMG Coupé 20185

Con el reciente lavado de cara del Mercedes Clase S y sus versiones AMG, ahora es el turno del Clase S Coupé AMG, y que se espera que se estrene en el Salón de Ginebra 2018.

Las diferencias reales se encuentran bajo ese capó, con un nuevo bloque V12 de 6.0 litros. La versión S63 AMG Coupé montará el nuevo V8 biturbo M176 de 4,0 litros desarrollado por Mercedes-AMG, que ya está bajo el capó del GT, GT S, GT R y el C63, con una potencia máxima aproximada de 612 CV y 900 Nm, o el mismo par motor y un poco más de potencia que el actual 5.5 litros.

En cuanto a la transmisión, se espera que monte la 9G-Tronic, que también se modificará para combinarse con el sistema de tracción integral 4MATIC AMG.
El lifting de mitad de ciclo para el Mercedes S 63 AMG Coupé es bastante modesto, por decir lo menos, con la mayoría de los cambios en el parachoques delantero y trasero. El primero tendrá un diseño más bajo y, como se aprecia en las imágenes, con el cambio más notable de una nueva parrilla que abandona el tradicional diseño de los Mercedes para apostar por una nueva imagen de marca, la parrilla Panamericana estrenada en el Mercedes AMG GT R.

También, se aprecia que el paragolpes delantero tiene un nuevo diseño en las tomas de aire, ya que las laterales no están conectadas a la central, mientras que el aspecto del difusor trasero también parece mucho más pequeño que el del modelo actual.

Fotos: Phocar Media

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com