*

Fotos y vídeo espía del Mercedes Clase E Coupé 201714

Fotos y vídeo espía del Mercedes Clase E Coupé 2017

16 Agosto, 2016, modificada el 2 Octubre, 2016 por

Tomando como punto de partida la plataforma modular MRA del último Clase C, el nuevo Mercedes Clase E Coupé será más ligero y dinámico que el actual. Se ofrecerá con motores diésel y gasolina con configuraciones de 4 y 6 cilindros, además del “todopoderoso” V8 turbo de 4 litros del E 63 AMG.

Fotos y vídeo espía del Mercedes Clase E Coupé 201714
El desarrollo de la nueva generación del Mercedes Clase E Coupé ya marcha según los planes previstos. La tercera carrocería del modelo se espera que debute en Ginebra 2017 y estará a la venta a comienzos del verano.
Su diseño seguirá las pautas vistas en los Mercedes Clase C Coupé y Mercedes S Coupé, con unos pilotos traseros en horizontal y se deshará del pilar B, mientras que en el interior se espera un cuadro de mandos similar al modelo sedán, pero con un toque deportivo muy discreto, con dos pantallas de visualización. Como la berlina y el familiar, también contará con todo el arsenal de alta tecnología, que incluye capacidades avanzadas de conducción semi-autónoma.
Construido sobre la misma plataforma modular MRA que debutó en el último Clase C, será más ligero y más dinámico, montando motores de gasolina y diésel de 4 y 6 cilindros combinados con tracción trasera y total 4MATIC y una transmisión automática de 9 velocidades. La gama se culminará, como siempre, con el V8 de 4 litros turbo para la versión E 63 AMG.
En las primeras imágenes de la galería puedes ver, precisamente, la versión con el pack AMG de carrocería.

Vídeo espía del Mercedes Clase E Coupé 2017

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com