*

Fotos espía del McLaren 720S 201714

Fotos espía del McLaren 720S 2017

17 febrero, 2017, modificada el 20 febrero, 2017 por

Es uno de los deportivos más extremos del mundo y lo hemos cazado en plena fase de pruebas. Así son los detalles del nuevo McLaren 720S, un modelo que tiene que dar relevo a una máquina tan excepcional como es el actual McLaren 650S.

Fotos espía del McLaren 720S 201714

Ser el sucesor de una máquina como el McLaren 650S no es nada fácil, pero los de Woking siempre han acabado sorprendiendo y superándose en cada una de sus creaciones, así que no tendría por qué ser diferente en esta ocasión.

El McLaren 720S exprime el motor V8 sobrealimentado hasta alcanzar los 720 CV y su chasis monocasco de fibra de carbono se ha optimizado para mejorar la rigidez sin que el peso aumente. La aerodinámica ha sido mejorada y las prestaciones que se presuponen a esta bestia son estratosféricas.

Para facilitarle las cosas a su conductor, el McLaren 720S cuenta con el sistema Proactive Chasis Control y el Variable Drift Control que permiten sacar la quintaesencia de este automóvil también a los pilotos menos experimentados, aunque con este nivel de potencia mejor no andarse con bromas.

Gracias a estos sistemas el 720S cuenta con varias configuraciones que afectan al comportamiento del coche, variando la respuesta del acelerador, el cambio, la dirección asistida, el tarado de la suspensión y del sistema de tracción.

Para conocer todos sus detalles habrá que esperar a su presentación oficial en apenas 10 días en el Salón de Ginebra 2017.

Vídeo espía del McLaren 720S 2017

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com