*

Fotos espía del Kia Picanto 20175

Fotos espía del Kia Picanto 2017

25 octubre, 2016 por

El Kia Picanto está a punto de recibir un profundo cambio en los próximos meses. Su nueva generación ya está rodando en una fase bastante avanzada de pruebas y todo apunta a que estará listo para los primeros meses de 2017, esperándose su debut en el Salón de Ginebra.

Fotos espía del Kia Picanto 20175

El nuevo Kia Picanto llegará en 2017 con un nuevo aspecto y equipamiento extra. Su debut se espera para principios de 2017 y saldrá a la venta a finales de año.

La tercera generación del pequeño Kia promete más espacio que la versión actual, con un aspecto más deportivo. La carrocería, aunque muy camuflada, muestra un nuevo frontal con iluminación LED del nuevo Kia Picanto. Las luces de niebla parecen encontrarse en el mismo alojamiento que el modelo actual, aunque las imágenes muestran que cambian la posición, con una parte de ventilación en la parte superior de la abertura vertical y la luz antiniebla en la parte inferior. En la parte trasera no se aprecia gran cosa, salvo que los pilotos traseros contarán con un nuevo diseño y LED.

La carrocería del nuevo modelo mostrará las mismas proporciones del Picanto actual, aunque crecerá ligeramente en longitud y anchura, por lo que permitirá ofrecer más espacio para los pasajeros.

La gama de mecánicas contará con un gasolina de tres cilindros y 1.0 litros con 65 CV y un cuatro cilindros de 1,25 litros con 85 CV, combinados con una caja de cambios manual de cinco velocidades y una automática también estará disponible.

Rubén Fidalgo

Rubén Fidalgo

Vinculado con el mundo del automóvil desde la infancia, ha trabajado como restaurador de coches clásicos, gerente de concesionario oficial, responsable de posventa en servicio multimarca y monitor en escuela de perfeccionamiento de técnicas de conducción. Lo sabe todo en esto del motor... y sigue aprendiendo cada día.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Te puede interesar...